Christian de Jesús “N”, quien presuntamente golpeó a su pareja Melanie Barragán durante una fiesta de Halloween y después huyó, fue capturado este viernes 6 de diciembre en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
A través de las redes sociales, Irving Barrios Mojica, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó su detención y aseguró que fue gracias a un trabajo coordinado entre la dependencia a su cargo y la Fiscalía de Nuevo León.
Tras el arresto de Christian de Jesús “N”, será puesto a disposición de las autoridades competentes; por lo que ser trasladará al sur de Tamaulipas para que lleve su proceso.
Irving Barrios Mojica también informó que “no habrá impunidad para quienes atenten contra las mujeres tamaulipecas”.
¿Qué hizo Christian “N”?
Cabe recordar que el pasado 31 de octubre Melanie, una joven de 20 años, estudiante de la carrera de enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), acudió a una fiesta de Halloween con su novio Christian de Jesús “N”, de 24 años y recién egresado de la carrera de Medicina, quien en algún momento de la noche le habría realizado tocamientos inapropiados a las compañeras de Melanie, por lo que ésta le reclamó su actitud.
Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, se pudo observar que Christian “N” golpeó brutalmente a su pareja sentimental, dejándola con fracturas graves en la mandíbula, nariz y el ojo izquierdo.

Debido a la intervención de la amiga de Melanie, Danna Paola, se pudo pedir ayuda a los cuerpos de emergencia, provocando que Christian N” se diera a la fuga y fuera encontrado después de poco más de un mes.
Por su parte, Melanie fue ingresada al Hospital General Regional número 6 del Instituto Mexicano del seguro Social IMSS, donde fue sometida a una cirugía ocular y de pómulo.
Christian “N” pide piedad
Tiempo después, Melanie Barragán confesó en una entrevista con Paola Rojas, que tenía miedo de su agresor, pues reveló que su pareja la fue a buscar al hospital mientras estaba internada. Tiempo después, le suplicó frenar las denuncias en su contra y tener consideración. Mientras, ella luchaba por su vida.
También te puede interesar: Ofrecen pagarle las cirugías de rostro a Melanie, joven golpeada por su novio en Halloween
“Me da miedo que en algún futuro él llegue a hacer algo. (…) Él por mensaje me llegó a decir: ´Ten piedad de mí. Voy a pasar muchos años en la cárcel’. Pero yo no le contesté nada, estaba hospitalizada. Me decía que lo perdonara que tuviera piedad. Yo no le contesté ninguno de los mensajes, pero yo decía: ‘él jamás paró de golpearme’; y si no fuera por Danna yo no estaría aquí”, expresó.