InicioMéxicoDetienen a Fernando 'N', conductor implicado en la muerte de Lidia Gabriela

Detienen a Fernando ‘N’, conductor implicado en la muerte de Lidia Gabriela

Publicado el

Autoridades lograron dar con la captura de Fernando ‘N’, el hombre que conducía el taxi en el que viajaba Lidia Gabriela y del cual se arrojó en movimiento, perdiendo la vida por el impacto el pasado mes de noviembre.

Así lo informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de que por error detuvieran al taxista equivocado, finalmente pudieron dar con el hombre que manejaba el coche del que Lidia se arrojó.

Cabe destacar que el arresto estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX).

“El día de hoy SSC y FGJ detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. #ceroimpunidad”, escribió la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter.

Tal vez te gustaría leer: Meta anuncia despidos masivos: Más de 11 mil trabajadores se quedarán sin empleo

Las autoridades reiteraron que la detención de quien comenten delitos contra mujeres es prioridad del gobierno, por lo que se mantienen realizando investigaciones para esclarecer este caso.

En la foto que se difundió a través de redes sociales, se observa al detenido portando una playera azul, hasta el momento se desconoce los detalles de esta operación.

“El día de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. Los delitos en contra de las mujeres son prioridad para este gobierno”, aseguró Omar García, titular de la SSC.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Investigan caso sospechoso de sarampión en estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM

Un caso sospechoso de sarampión fue identificado entre los estudiantes de la Facultad de...

Padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de la cantante por subastar sus objetos sin autorización

El padre de Amy Winehouse, ha iniciado un pleito judicial contra Naomi Parry y...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Aerosmith celebra 50 años con una reedición especial de su primer disco

Aerosmith, una de las bandas más emblemáticas del rock estadounidense, alcanza el hito de...

Noticias relacionadas

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Van más de 20 cuerpos hallados en megafosa clandestina en Mexicali, Baja California

Colectivos de familiares de personas desaparecidas alertaron sobre el hallazgo de una posible megafosa...

Se intoxican al menos 30 elementos de la Guardia Nacional por “mala comida” en Veracruz

Elementos de la Guardia Nacional, destacamentado en la zona Veracruz-Boca del Río, sufrieron un...