InicioMéxicoDetienen a Fernando 'N', conductor implicado en la muerte de Lidia Gabriela

Detienen a Fernando ‘N’, conductor implicado en la muerte de Lidia Gabriela

Publicado el

Autoridades lograron dar con la captura de Fernando ‘N’, el hombre que conducía el taxi en el que viajaba Lidia Gabriela y del cual se arrojó en movimiento, perdiendo la vida por el impacto el pasado mes de noviembre.

Así lo informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de que por error detuvieran al taxista equivocado, finalmente pudieron dar con el hombre que manejaba el coche del que Lidia se arrojó.

Cabe destacar que el arresto estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX).

“El día de hoy SSC y FGJ detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. #ceroimpunidad”, escribió la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter.

Tal vez te gustaría leer: Meta anuncia despidos masivos: Más de 11 mil trabajadores se quedarán sin empleo

Las autoridades reiteraron que la detención de quien comenten delitos contra mujeres es prioridad del gobierno, por lo que se mantienen realizando investigaciones para esclarecer este caso.

En la foto que se difundió a través de redes sociales, se observa al detenido portando una playera azul, hasta el momento se desconoce los detalles de esta operación.

“El día de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. Los delitos en contra de las mujeres son prioridad para este gobierno”, aseguró Omar García, titular de la SSC.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La obra maestra de Hayao Miyazaki dejó un legado insuperable en el mundo de...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...