Choque contra taxista revela el cadáver de una mujer abordo del auto

2006

Sujetos abordo de un automóvil rojo llevaban en el asiento trasero el cuerpo de una mujer sin vida, que fue descubierta luego de un accidente vial contra un taxista en las calles de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con A Fondo Estado de México, los hechos sucedieron la tarde de ayer en la esquina de El Oro y Tenancingo, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, cuando dos hombres abordo de un Volkswagen modelo Golf se estrellaron contra el costado derecho de un taxi que circulaba por el lugar.

A pesar del fuerte impacto que dejó a los ocupantes heridos, inmediatamente emprendieron la huida a pie, dejando en el interior del auto el cadáver de una mujer.

Al arribar los paramédicos, indicaron que la mujer ya había perdido la vida antes del accidente de tránsito.

La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad y presentaba una herida de bala en el tórax.

Posteriormente, arribaron al lugar agentes del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por su parte el taxista, reveló que los ocupantes del Golf eran “hombres robustos”, quienes abandonaron el vehículo a toda prisa después del choque, pese a que se veían lesionados por el accidente.

También te puede interesar: “Me van a violar”; pensó Celia Lora tras detención en Playa del Carmen

Al parecer, el presunto asesinato se realizó cerca de la zona, pues un vecino de la colonia afirmó haber escuchado algunos disparos previo al choque, donde estaría involucrado el vehículo Golf.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios