InicioMéxicoDetienen a mujer que llevaba bolsas con restos humanos en la cajuela...

Detienen a mujer que llevaba bolsas con restos humanos en la cajuela de un vehículo en Jalisco

Publicado el

En un impresionante operativo llevado a cabo en la colonia Alamedas de Zalatitán, Tonalá, Jalisco, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron la detención de una mujer, quien dentro de su vehículo trasladaba restos humanos.

Durante el procedimiento, se interceptaron dos vehículos que circulaban en convoy en la avenida Zalatitán y Prolongación Gigantes. Mientras un vehículo logró escapar con dos hombres a bordo, un Kia Rio color gris conducido por una joven de 19 años fue detenido para su revisión.

https://twitter.com/CharroNegro_Mx/status/1724636192266649788?t=y9isznKqyaxkbwIir3jDLA&s=19

La detenida, identificada como Joana, confesó durante la intervención que su tarea era deshacerse de los restos en un terreno baldío. Este hallazgo ocurrió durante una persecución en la misma zona, donde Joana transportaba el cadáver desmembrado en su automóvil. Sin embargo, la mujer fue abandonada por sus cómplices, quienes huyeron en otro vehículo.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a un hombre “manoseando” a una niña dentro de un supermercado

La operación se intensificó cuando otros ocho hombres y una mujer, además de Joana, fueron detenidos en el municipio por su presunta participación en la desaparición de personas. En el vehículo en el que viajaban se encontraron más bolsas con restos humanos, lo que confirma la gravedad del caso.

Cabe destacar que el caso se complica aún más con el descubrimiento de posibles víctimas privadas de libertad en un domicilio de la colonia Pinar de las Palomas, en Tonalá. Johana Jocelin M., Marcos R. de 18 años y Roberto Emmanuel S. de 23 años fueron detenidos cerca de la ubicación mencionada.

Se espera que las investigaciones avancen para determinar la identidad de los restos encontrados.

Con información de Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Karely Ruiz se despide de las plataformas para adultos; revela la fecha de su salida

La creadora de contenido Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al anunciar que planea...

Video: Adulta mayor confunde su carrito de supermercado con el de Rihanna en Los Ángeles, Estados Unidos

La cantante Rihanna, recientemente se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un...

Rescatan 56 perritos de criadero ilegal en Juárez, Nuevo León

Informan que rescataron 56 perritos de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. El...

Noticias relacionadas

Clausura Profepa construcción de presa por falta de autorización ambiental en Oaxaca

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura temporal total de...

Apuñalan a una estudiante dentro de la Universidad de Ixtlahuaca, en Edomex

Una estudiante de 19 años fue apuñalada la mañana de este miércoles 11 de...

Video: Rescatan a ocho menores que vivían solos en una casa de cartón en Chiapas; se cubrían del frío con bolsas de plástico

La denuncia de vecinos destapó un caso de maltrato infantil que generó indignación en...