InicioMéxicoDetienen a mujer que llevaba bolsas con restos humanos en la cajuela...

Detienen a mujer que llevaba bolsas con restos humanos en la cajuela de un vehículo en Jalisco

Publicado el

En un impresionante operativo llevado a cabo en la colonia Alamedas de Zalatitán, Tonalá, Jalisco, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron la detención de una mujer, quien dentro de su vehículo trasladaba restos humanos.

Durante el procedimiento, se interceptaron dos vehículos que circulaban en convoy en la avenida Zalatitán y Prolongación Gigantes. Mientras un vehículo logró escapar con dos hombres a bordo, un Kia Rio color gris conducido por una joven de 19 años fue detenido para su revisión.

https://twitter.com/CharroNegro_Mx/status/1724636192266649788?t=y9isznKqyaxkbwIir3jDLA&s=19

La detenida, identificada como Joana, confesó durante la intervención que su tarea era deshacerse de los restos en un terreno baldío. Este hallazgo ocurrió durante una persecución en la misma zona, donde Joana transportaba el cadáver desmembrado en su automóvil. Sin embargo, la mujer fue abandonada por sus cómplices, quienes huyeron en otro vehículo.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a un hombre “manoseando” a una niña dentro de un supermercado

La operación se intensificó cuando otros ocho hombres y una mujer, además de Joana, fueron detenidos en el municipio por su presunta participación en la desaparición de personas. En el vehículo en el que viajaban se encontraron más bolsas con restos humanos, lo que confirma la gravedad del caso.

Cabe destacar que el caso se complica aún más con el descubrimiento de posibles víctimas privadas de libertad en un domicilio de la colonia Pinar de las Palomas, en Tonalá. Johana Jocelin M., Marcos R. de 18 años y Roberto Emmanuel S. de 23 años fueron detenidos cerca de la ubicación mencionada.

Se espera que las investigaciones avancen para determinar la identidad de los restos encontrados.

Con información de Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Video: Vendedores ambulantes asesinan a perro a golpes en Nuevo León

Un caso de maltrato animal generó indignación entre habitantes de General Zuazua, Nuevo León,...

Noticias relacionadas

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Accidente entre un autobús y un tráiler deja cuatro fallecidos y 25 heridos en carretera de Hermosillo, Sonora

Un accidente carretero ocurrido la mañana de este viernes 13 de febrero dejó un...

Adolescente mata a su padre y hermano en Toluca, Edomex

Un adolescente de 15 años mató a balazos a su padre y hermano en...