InicioMéxicoDetienen a mujer que llevaba bolsas con restos humanos en la cajuela...

Detienen a mujer que llevaba bolsas con restos humanos en la cajuela de un vehículo en Jalisco

Publicado el

En un impresionante operativo llevado a cabo en la colonia Alamedas de Zalatitán, Tonalá, Jalisco, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron la detención de una mujer, quien dentro de su vehículo trasladaba restos humanos.

Durante el procedimiento, se interceptaron dos vehículos que circulaban en convoy en la avenida Zalatitán y Prolongación Gigantes. Mientras un vehículo logró escapar con dos hombres a bordo, un Kia Rio color gris conducido por una joven de 19 años fue detenido para su revisión.

https://twitter.com/CharroNegro_Mx/status/1724636192266649788?t=y9isznKqyaxkbwIir3jDLA&s=19

La detenida, identificada como Joana, confesó durante la intervención que su tarea era deshacerse de los restos en un terreno baldío. Este hallazgo ocurrió durante una persecución en la misma zona, donde Joana transportaba el cadáver desmembrado en su automóvil. Sin embargo, la mujer fue abandonada por sus cómplices, quienes huyeron en otro vehículo.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a un hombre “manoseando” a una niña dentro de un supermercado

La operación se intensificó cuando otros ocho hombres y una mujer, además de Joana, fueron detenidos en el municipio por su presunta participación en la desaparición de personas. En el vehículo en el que viajaban se encontraron más bolsas con restos humanos, lo que confirma la gravedad del caso.

Cabe destacar que el caso se complica aún más con el descubrimiento de posibles víctimas privadas de libertad en un domicilio de la colonia Pinar de las Palomas, en Tonalá. Johana Jocelin M., Marcos R. de 18 años y Roberto Emmanuel S. de 23 años fueron detenidos cerca de la ubicación mencionada.

Se espera que las investigaciones avancen para determinar la identidad de los restos encontrados.

Con información de Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Sujetos asaltan oficinas de cobro de la autopista Atlixco–Puebla

Reportan que sujetos armados asaltaron las oficinas de cobro de la autopista Atlixco-Puebla. Los...

Vinculan a proceso a tres implicados en masacre de 11 personas en campo de futbol de Salamanca, Guanajuato

Mientras el fiscal general de Guanajuato, Gerardo Vázquez Alatriste, se niega a revelar avances...