Un sujeto fue detenido por haber agredido a golpes a su pareja la cual está embarazada por lo que fue ingresada al hospital, en Guadalupe, Nuevo León.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó de los hechos que se registraron en un domicilio, ubicado en la calle Calandria en la colonia Nuevo Almaguer.
El hombre, identificado como Willian “N” declaró que él se encontraba en su casa cuando vio llegar a su pareja con un amigo por lo que comenzaron a discutir. Dijo que la mujer reaccionó de manera violenta y lo golpeó y mordió en los brazos.
Por su parte, Leidy Devanie “N”, quien tiene cuatro meses de embarazo, dijo que durante la discusión su pareja la agredió a golpes y la arrastró por la casa.
La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil en donde se confirmó que estaba en buen estado de salud.
Debido a que ambos denunciaron agresiones, los agentes municipales detuvieron a los dos, aunque Leidy Devanie permanecía en el hospital bajo custodia policíaca.
Tanto William como la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Video: Oso se mete a cabaña y se come almuerzo de un grupo de chicas en Nuevo León
Capturan a sujetos por abuso sexual contra dos mujeres en Nuevo León
En hechos diferentes, dos sujetos agredieron sexualmente con tocamientos no consentidos a un par de mujeres, una señora y una niña en Nuevo León. En el primer caso se detuvo al pasajero de un autobús con itinerario de la Ciudad de México a Nuevo Laredo.
Un joven fue detenido en Monterrey acusado por una mujer de abuso sexual dentro de un autobús que iba de la Cdmx a Tamaulipas. Al hacer escala en Nuevo León fue capturado Demetrio C, de 19 años.
El arresto ocurrió en la una central camionera llamada “Apolo Platinum”, que se encuentra en la esquina de las calles Ruiz Cortines y Edison, en la colonia Estrella.
Mientras realizaban labores de prevención y vigilancia, policías de Monterrey recibieron un reporte vía C4, que informó acerca de una situación anómala en el punto mencionado, donde una mujer de 45 años se quejaba de haber sido atacada sexualmente.
En el sitio, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien bajó del autobús y pidió que detuvieran al presunto agresor. Indicó que viajaba hacia Nuevo Laredo, y que estando dormida el joven, que viajaba a su lado, se aprovechó y tocó sus partes íntimas.
Ante la denuncia, los oficiales procedieron a la detención del joven, quien dijo ser originario del estado de Puebla. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.