InicioMéxicoDetienen al hombre que asesinó a sus tres hijos, se quiso vengar...

Detienen al hombre que asesinó a sus tres hijos, se quiso vengar de su esposa

Publicado el

México.- Recientemente fue detenido Luis Alfredo “N”, el sujeto que presuntamente asesinó a sus tres hijos, investigaciones arrojan que lo hizo para vengarse de su esposa.

La Fiscalía General de Sonora informó que el hombre fue detenido en Hermosillo como presunto autor intelectual, por lo pronto, la Fiscalía de Hidalgo inició el proceso para llevarlo a este estado, lugar en el que cometió el crimen.

Estos hechos ocurrieron el 2 de enero en la colonia 11 de junio en Mineral de la Reforma y fue el abuelo quien llegó al departamento y se encontró con los 3 niños muertos, el padre se lo confesó por una llamada.

Con información de El Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Dámaso López Serrano, “El Mini Lic” es sentenciado a cinco años de prisión por tráfico de fentanilo en Estados Unidos

Dámaso López Serrano, conocido como “El Mini Lic”, fue condenado a cinco años de...

Toñita señala como “matrimonio lavanda” la unión de Carlos Rivera y Cynthia

La exintegrante de La Academia, Antonia Salazar Zamora, conocida artísticamente como Toñita, ha vuelto...

Video: Influencer graba a personas que viven en isla de Jeffrey Epstein; ahora denuncia que está siendo vigilado

El caso de Jeffrey Epstein sigue dando de qué hablar. Y es que hay...

Hombre es ingresado de urgencia a hospital de Francia tras introducirse un proyectil de 20 centímetros por el recto

Un hombre de 24 años ingresó de urgencia al hospital Rangueil, en Toulouse, Francia...

Noticias relacionadas

Asesinan a empleada federal en Hermosillo, Sonora

Una trabajadora del gobierno federal fue asesinada a balazos durante la mañana del miércoles...

Condenan a 25 años de prisión a hombre que obligó a su esposa a prostituirse en bar de Puebla

Eduardo N. fue condenado a más de 25 años de prisión tras ser declarado...

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...