Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima de la escuela

132

Se dice que la señora que se llevó a Fátima, vendía “papitas” afuera de la escuela.

A través de redes sociales, la Fiscalía capitalina difundió un retrato hablado de la mujer que sustrajo a Fátima de su escuela y detalló que la implicada tiene entre 42 y 45 años de edad y una estatura de 1.55 a 1.60, aproximadamente.

También se puntualizó que tiene complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

Autoridades de la Ciudad de México que investigan el caso, señalan que la fémina subió a Fátima, de 7 años de edad, a un vehículo blanco el pasado martes 11 de febrero en la alcaldía de Xochimilco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya ha ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos a quien brinde información sobre los responsables del feminicidio de Fátima, quien fue encontrada sin vida y con signos de tortura el pasado domingo en la colonia Los Reyes de la alcaldía Tláhuac.

También te puede interesar: Cientos dan último adiós a Fátima en Tulyehualco; exigen justicia

De acuerdo con la información, que no aún no es confirmada por autoridades, la mujer que se llevó a la niña habría sido identificada por padres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen como la señora que vendía frituras afuera del plantel donde la pequeña estudiaba.

Con información de diversos medios nacionales.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.