Cientos dan último adiós a Fátima en Tulyehualco; exigen justicia

278

En San Sebastián Tulyehualco, Tláhuac, donde vivía la pequeña que fue asesinada, cientos de personas se reunieron para despedirla.

Luego de que se dio a conocer el hallazgo de Fátima, asesinada en Tulyehualco, Tláhuac, este lunes cientos de personas se reunieron para despedirla.

Congregados en la casa de la familia de la pequeña, ubicada a menos de 1 kilómetro de la escuela de donde la raptaron, vecinos y familiares dieron el último adiós.

En redes sociales, la periodista Azucena Uresti compartió unas palabras de Fernando, tío de la pequeña, quien pidió respeto para su sobrina.

Todos somos humanos y todos necesitamos de todos. Les pido respeto para una persona caída porque ustedes podrían en este caso”, dijo el tío de Fátima a quienes se congregaron en San Sebastián Tulyehualco.

Alrededor de las 18:30 horas el cuerpo de la pequeña Fátima llegó a su domicilio en Tulyehualco. Ahí se encontraban sus familiares, amigos, vecinos, así como algunos colectivos feministas para velar los restos de la menor.

Mañana martes, a las 13:00 horas, se realizará una misa en la misma casa. Y a las 16:00 horas el cuerpo de la pequeña será trasladado al Panteón civil de Tulyehualco para su sepultura.

El cuerpo de  Fátima presentaba golpes severos

Tras ver el cuerpo de su hija, Mariana Magdalena Antón reveló que los feminicidas “la golpearon muy fuertemente” y le quitaron dientes.

Asimismo, María Magdalena recalcó que las autoridades tardaron en buscar a la pequeña.

“No pusieron empeño porque no es su hija ni su familiar. Era lógico que no les importaba, pero el día que le pase a alguno de sus familiares o alguna de sus hijas, van a mover mar y cielo para encontrarlas”, sentenció María Magdalena.

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.