María Clemente García, la polémica diputada trans de Morena vuelve a estar en el ojo del huracán después de que su nombre resonó en los medios hace unos días debido a su propia difusión de un vídeo de carácter sexual.
Ahora María Clemente causó mucha controversia debido a que fue captada fumando marihuana afuera de las instalaciones de la cámara de diputados, previo al debate para ampliar la vigencia de la militarización del país.
Fue durante una reunión con promotores del cannabis a las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro cuando la diputada no lo pensó dos veces y se echó su churro para relajarse antes del debate.
Pero durante la reunión que tuvo precio al debate de la militarización con los promotores del uso recreativo de la marihuana no se limitó a fumar afuera de la sede del congreso, también los acompañó a sembrar semillas de cáñamo en los jardines del recinto legislativo.
“María Clemente le da el “golpe” a un cigarro de cannabis. Afirma que su bancada le quedó a deber a los consumidores su legalización ¿Qué opinan?”, tuiteó la reportera Ximena Mejía.
María Clemente, la diputada trans de Morena, declaró que la reunión fue por los 50años de la marihuana en México, así que se sumó al respaldo hacia los activistas del cannabis que exigen al ejército que dejen de quemar cultivos de la planta.
“Es mejor usarlos con fines de investigación y productos médicos”, recomendó.
María Clemente García, también cuestionó la utilidad de la destrucción y quema de los cultivos de cannabis, reflexionado y asegurando que lo mejor sería realizar pomadas medicinales.
“¿Por qué no piensan en estudiarla? Pedimos al gobierno que deje de destruir, porque es destruir el trabajo de la gente, es destruir meses y meses de sol y agua, es destruir la naturaleza”, declaró un promotor de la planta.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: Diputada de Morena sube a redes grabación donde la hace s3x0 oral a un hombre