Edomex: Ladrones asaltan empresa, desnudan a empleados y engañan a la policía

Edomex: Ladrones asaltan empresa, desnudan a empleados y engañan a la policía
Foto: Capturas

Estado de México.- El municipio de Naucalpan, Estado de México, fue testigo de uno de los asaltos más indignantes e increíbles, pues un grupo de cinco delincuentes ingresó a una empresa, desnudaron a los empleados y una vez que llegó la policía, los engañaron diciendo que era una “falsa alarma”.

Los hechos se dieron el pasado 9 de noviembre en una empresa llamada Básculas Esther, ubicada en el cruce del Periférico Norte Boulevard Adolfo López Mateos y calle 16 de septiembre en la colonia Francisco Cuautlalpan.

Los ladrones ingresaron al sitio cerca de las 10:00 horas haciéndose pasar por clientes, una vez adentro amenazaron a los empleados con armas de fuego y los reunieron en una oficina para despojarlos de sus pertenencias.

Tal vez te gustaría leer: Video: Sujeto persigue a mujer en Edomex, le quita las llaves de su camioneta y se la lleva 

Uno de los empleados logró llamar al 911 para pedir ayuda, los funcionarios llegaron a la empresa y uno de los ladrones lo recibió fingiendo ser empleado, ahí les dijo que todo era una falsa alarma.

Finalment los policías se fueron y luego los ladrones encerraron a los trabajadores en una bodega para que no los ubicaran, en redes difundieron la foto que la policía se tomó junto al criminal para atraparlo.

Con información de El Heraldo de México

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí