El Bronco le manda carta a AMLO: Soy víctima de toda clase de atrocidades

El Bronco le manda carta a AMLO
Foto: Crédito a quien corresponda

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará una gira por Nuevo León, aprovechando esta visita, el ex gobernador de la entidad y ahora presidiario, Jaime Rodríguez Calderón, le mandó una carta.

El ex candidato presidencial dice en la carta enviada al presidente que es víctima de venganzas políticas y por eso su encarcelamiento.

No encuentro mejor ocasión para revelar públicamente ante Usted, las conductas ilegítimas, de mala fe, e inclusive delictivas, de las he que sido objeto últimamente por las autoridades que actualmente rigen esta maravillosa y pujante entidad federativa”, señala El Bronco, claramente acusando a Samuel García.

No sólo e han inventado delitos que desde luego no he cometido, lo que sin duda alguna demostraré con contundencia, sino además, y esto es lo más grave, con toda inquina se ha atentado gravemente contra mi salud”.

El Bronco se encuentra en prisión por haber financiado la colecta de firmas para su candidatura independiente a la presidencia con recursos públicos.

Además de la acusación de malos tratos y persecución, el Bronco manifestó en su escrito que también le ha sido violentado el derecho a la salud.

También lee: Detectan dos tumores a ‘El Bronco’; analizan posible cáncer

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios