InicioMéxico¡El mundo al revés! Joven termina en la cárcel por defenderse de...

¡El mundo al revés! Joven termina en la cárcel por defenderse de un violador

Publicado el

Edomex.- Una joven de 21 años de edad, originaria de Oaxaca, ahora se enfrenta con la cárcel por defenderse de ser violada en el mes de mayo.

Los hechos ocurrieron en Necahualcóyotl, Estado de México, Roxana asesinó a su agresor en legítima defenda, pues este la estaba golpeando y violando.

La joven terminaba de una jornada de trabajo y se encontró con dos personas, uno le pidió que lo albergara en su domicilio diciendo que vivía muy lejor, la chica confió en el sujeto pero este cometió la agresión sexual, luego roxana le pegó en la nariz y le sacó sangre, lo cual lo puso aún peor.

Tal vez te gustaría leer: Matar en legítima defensa es legal en Coahuila

Cuando el sujeto se distrajo en un momento, ella tomó una playera y asfixió al agresor, ella confesó que no supo qué hacer y lo metió en un costal y lo dejó en una esquina.

Ella confesó que había matado al hombre por lo que le hizo y señaló que en la Fiscalía nunca le hicieron pruebas ni estudios clínicos, aemás no le tomaron fotografías ni consideraron su declaración.

Además, la joven ahora llega al juicio sin abogada, aunque en principio tuvieron a una profesional que ayudó, ella cobró sus honorarios y luego abandonó el caso.

Con información de Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Noticias relacionadas

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Video: Deja al menos 14 personas lesionadas volcadura de autobús de pasajeros en Veracruz

Durante la noche de este lunes 23 de febrero, se registró la movilización de...

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...