InicioMéxico¡El mundo al revés! Joven termina en la cárcel por defenderse de...

¡El mundo al revés! Joven termina en la cárcel por defenderse de un violador

Publicado el

Edomex.- Una joven de 21 años de edad, originaria de Oaxaca, ahora se enfrenta con la cárcel por defenderse de ser violada en el mes de mayo.

Los hechos ocurrieron en Necahualcóyotl, Estado de México, Roxana asesinó a su agresor en legítima defenda, pues este la estaba golpeando y violando.

La joven terminaba de una jornada de trabajo y se encontró con dos personas, uno le pidió que lo albergara en su domicilio diciendo que vivía muy lejor, la chica confió en el sujeto pero este cometió la agresión sexual, luego roxana le pegó en la nariz y le sacó sangre, lo cual lo puso aún peor.

Tal vez te gustaría leer: Matar en legítima defensa es legal en Coahuila

Cuando el sujeto se distrajo en un momento, ella tomó una playera y asfixió al agresor, ella confesó que no supo qué hacer y lo metió en un costal y lo dejó en una esquina.

Ella confesó que había matado al hombre por lo que le hizo y señaló que en la Fiscalía nunca le hicieron pruebas ni estudios clínicos, aemás no le tomaron fotografías ni consideraron su declaración.

Además, la joven ahora llega al juicio sin abogada, aunque en principio tuvieron a una profesional que ayudó, ella cobró sus honorarios y luego abandonó el caso.

Con información de Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Noticias relacionadas

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...