Electrocutan a 250 perros y gatos por semana en centro canino

Electrocutan a 250 perros y gatos por semana en centro canino

T
Tania Karina Silva Fernández·
1
Compartir

El Centro de Control Canino es acusado por electrocutar a 250 perros y gatos semanalmente.

Perros y gatos sin segunda oportunidad

A través de un comunicado de prensa, activistas acusaron a la encargada del Centro, Laura Barajas Villegas por permitir que maten a los animalitos de formas masiva.

Además la acusan de vender medicamentos a veterinarias particulares ubicadas cerca del centro.

Raquel Álvarez Arreola subrayó que antes de matar a los animales debe promover la adopción o bien, la recuperación por parte de los dueños.

Pero el Centro de Control Canino no actúa de esta forma.

Los hechos ocurrieron en Tláhuac, Ciudad de México.

También te puede interesar: ¡Aparece otro Hachiko mexicano! 🐶

Por ello los activistas hicieron un llamado a Claudia Sheinbaum y AMLO para que se pronuncien ante estos crímenes.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas