InicioMéxicoEn mi gobierno a los ricos les ha ido bien: AMLO

En mi gobierno a los ricos les ha ido bien: AMLO

Publicado el

Tras afirmar que “se ayuda también a los de arriba”, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que las clases altas hayan perdido dinero, sino por el contrario, les ha ido bien, pues programas como la pensión de adultos mayores son entregadas a ricos y pobres.

Durante la presentación del Plan de Justicia para el Pueblo Seri, un proyecto de desarrollo que plantea propuestas para el municipio de Pitiquito, Sonora, el presidente López Obrador se refirió a la justicia social y al reparto de programas sociales.

Talvez te gustaría leer: Eugenio Derbez rechaza invitación de AMLO; no acudirá a Palacio Nacional

En el encuentro con comunidades indígenas, López Obrador mencionó que en su gobierno las clases altas y medias también han sido beneficiadas.

“Se ayuda también a los de arriba. Yo les puedo decir que no hay un rico de México que en el tiempo que llevamos gobernando haya perdido dinero, y a las pruebas me remito; al contrario, les ha ido bien (…) ¿Y qué es lo que queremos? Pues convencerlos de que todos tenemos derecho a vivir con justicia y dignidad; por el bien de todos, primero los pobres”, declaró.

Sobre las clases medias, añadió que la distribución de programas es igual.

“Y también va subiendo y se ayuda a integrantes de las clases medias, porque el programa de adultos mayores, por ejemplo, es para todos, es para ricos y pobres, es universal, son 12 millones de adultos mayores que reciben una pensión”, agregó.

Con información de: MILENIO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Captan a alumnos del CBTA presuntamente consumiendo drogas en un salón de clases en Ocuituco, Morelos

Un video difundido en redes sociales generó controversia luego de que presuntamente mostrara a...

Vídeo: George Russell gana la pole en el GP de Australia; Checo Pérez saldrá en el puesto 18

El mexicano Checo Pérez vivió su primera qualy después de un año de ausencia...

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Noticias relacionadas

Video: Captan a alumnos del CBTA presuntamente consumiendo drogas en un salón de clases en Ocuituco, Morelos

Un video difundido en redes sociales generó controversia luego de que presuntamente mostrara a...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...