El gobierno de Tlalnepantla informó que el cuerpo de Ana Karen fue encontrado en Tula, Hidalgo.
De acuerdo con el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez, los restos sin vida de Ana Karen, fueron hallados en Tula de Allende, Hidalgo.
Asimismo detalló que más temprano se recibió el reporte de una persona encontrada flotando en el desagüe de Tula, Hidalgo.

Hallan cuerpo de Ana Karen en Hidalgo
También, destacó que las características físicas y la vestimenta del cuerpo encontrado en los desagües, corresponden a la descripción de Ana Karen.
En entrevista con José Cárdenas en su noticiero radiofónico, el alcalde de Tlalnepantla señaló que la familia de Ana Karen, confirmó que el cuerpo hallado corresponde a la joven.
También te puede interesar: VIDEO: ¡Aterrador! Se aferra a un poste de luz para sobrevivir en inundaciones de Tlalnepantla
Y que tras recibir el reporte de las autoridades de Hidalgo, la célula de búsqueda del Gobierno Municipal acompañó a los familiares de Ana Karen a Tula.
Aseguró que la familia comenzó con los trámites debidos para reclamar el cuerpo de Ana Karen, luego de confirmar que los restos sin vida corresponden a la joven de 19 años.
El cuerpo de la joven fue arrastrado más de 80 kilómetros
De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Ana Karen fue encontrado flotando en la presa Endho, en Tula, Hidalgo.

Dicho lugar está a más de 80 kilómetros de distancia de la avenida La Presa en Tlalnepantla, donde Ana Karen desapareció el domingo debido a las corrientes de agua dejadas por la lluvia.
Ana Karen y su novio habían sido arrastrados por corriente originada tras fuertes lluvias
Todo comenzó el domingo 29 de agosto, cuando la pareja fue arrastrad por la corriente generada en calles de Tlalnepantla en el Estado de México.
La pareja intentó cruzar una avenida pero la fuerza de la corriente los derribó a ambos de la motoneta en la que se trasladaban.
Y aunque Dennis pudo ser rescatado, debido a que logró sujetarse de un poste, Ana Karen terminó arrastrada por la corriente del agua.
Ese mismo martes, se informó que la motocicleta en la que los jóvenes se transportaban, fue localizada en la afluente del Río de los Remedios.