En plena zona turística de Acapulco fue hallado un feto dentro de un frasco. De acuerdo con los primeros reportes, se le localizó sobre la costera Miguel Aleman, cerca de la estatua de Tin Tan.
Fue cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles que se reportó que en el fraccionamiento Las Playas se había localizado lo que al parecer era un feto de entre tres y cinco meses.
Según los primeros reportes, los restos se encontraban dentro de un frasco que al parecer contenía formol. Y según los vecinos, en la parte en que se hizo el hallazgo es donde la gente de dicha zona de Acapulco suele depositar la basura.
Una vez que las autoridades acudieron a la zona, la escena fue acordonada, debido a lo cual la circulación en el área se restringió parcialmente durante algunas horas, en lo que se realizaban las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: Incendio en Acapulco: suspenden clases por fuerte siniestro que también afecta a Chilpancingo
El feto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto, para realizar la necropsia correspondiente y así determinar la causa del deceso. Además ya se abrió una carpeta de investigación para intentar saber quiénes fueron las personas que lo dejaron ahí.
Cabe resaltar que se trata del segundo hallazgo similar en menos de dos meses en Acapulco. El pasado 18 de marzo, un recién nacido fue arrojado a un bote de basura al interior del parque acuático Cici, ubicado en la zona turística Dorada.
Con información de El Heraldo de México.