Al menos once hombres fueron asesinados luego de haber sido presuntamente sacados de sus domicilios en la comunidad de Rancho Viejo, municipio de Tecoanapa, Guerrero.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se intentó quemar a las víctimas anoche en la región de la Costa Chica del estado.
Con los cuerpos, los victimarios formaron una fila. Las once víctimas estaban descalzas y semidesnudas en algunos casos en Guerrero.
De acuerdo con el parte policial, los hechos se registraron aproximadamente entre las 21:00 y las 23:00 horas. Se presume que todos los accesos a la comunidad fueron cerrados.
Te puede interesar: Hallan siete cuerpos en camionetas en Chilapa, Guerrero, entre ellos el de un niño
Más tarde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron la muerte de once presuntos delincuentes.
La fiscalía de Guerrero informó que se inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de las víctimas en la localidad de Rancho Viejo, en Tecoanapa.
También se precisó que los victimarios le prendieron fuego a una camioneta tipo Pick Up, la cual quedó calcinada cerca de los once cuerpos.
Dos versiones obtenidas refieren que podría tratarse de un enfrentamiento entre grupos delictivos por el control de la zona, y la otra que podría tratarse de una disputa interna del grupo criminal que controlaba la región.
De los hechos de violencia se presume que un presunto jefe de plaza habría sido abatido durante una confrontación en la región costera.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de Servicios Periciales realizaron las primeras diligencias, pero los pobladores no permitieron que se llevaran los cuerpos.
Con información de El Universal.