InicioMéxicoEnfrentamiento en el Estado de México deja 10 muertos

Enfrentamiento en el Estado de México deja 10 muertos

Publicado el

Esta mañana se realizó un fuerte enfrentamiento armado entre elementos de seguridad y presuntos integrantes de un grupo criminal.

La batalla suscitada este martes dejó un saldo de 10 presuntos delincuentes abatidos, siete detenidos y cuatro lesionados.

Los hechos acontecieron en el municipio de Texcaltitlán, al sur del Estado de México, más concretamente en la comunidad de Palo Amarillo.

Según la Fiscalía del Estado de México, los criminales atacaron a las fuerzas del orden por lo que repelieron la agresión y se desató el enfrentamiento.

Tras varios minutos de disparos, los elementos de seguridad ingresaron al inmueble donde se encontraban los sujetos que fueron detenidos.

La Fiscalía local informó que en el lugar fue decomisado un arsenal compuesto por fusiles de asalto R-15, armas cortas, cartuchos útiles, chalecos antibalas, uniformes tipo militar y cinco vehículos.

(Con información de Aristegui Noticias)

También lee: Llily Téllez denuncia amenazas del CJNG por llamar “changoleón” a Noroña

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Video: Mujer queda grave tras arrojarse de un octavo piso en Lima, Perú

Informan que una mujer quedó grave tras arrojarse desde el octavo piso de un...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Noticias relacionadas

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...