InicioMéxicoEnfrentamiento entre policías y civiles armados deja 12 muertos en Jalisco

Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja 12 muertos en Jalisco

Publicado el

Más violencia en Jalisco. Esta vez las autoridades reportan un enfrentamiento armado entre policías y civiles armados cuyo saldo fue de 12 personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron en una finca en El Salto, Jalisco, informó el gobernador de dicha entidad, Enrique Alfaro.

Según lo reportado fue la noche de este miércoles cuando dos patrullas de la Policía Municipal acudieron a un inmueble en la calle Medellín, de la colonia San Lorenzo, en El Salto. Habían recibido un reporte de que había dos personas privadas de la libertad, las cuales estaban siendo ingresadas a una vivienda por sujetos con armas de fuego.

El fiscal de Jalisco informó a los medios de comunicación que cuando los policías arribaron al domicilio fueron recibidos por una mujer, quien los trató con amabilidad y les dijo que todo se trataba de un falso reporte. Sin embargo en ese mismo momento los uniformados fueron atacados y respondieron la agresión.

En el fuego cruzado cuatro policías murieron así como ocho de los civiles armados, presuntos delincuentes.

“A esta hora, la Fiscalía sigue procesando el lugar y en cuanto termine esa labor se dará a conocer el corte final, por lo que esta información todavía es preliminar”, agregó el gobernador de Jalisco, quien también informó que había tres lesionados de parte de los presuntos delincuentes.

Te puede interesar: Atacan a la Guardia Nacional en Jalisco; hay 3 agentes muertos y 6 lesionados

Medios reportaron que se detuvo a siete personas y que dos personas plagiadas fueron liberadas. Estas personas contaban con reporte de desaparición.

Jalisco sigue siendo escenario de hechos violentos. Hace apenas cinco días, el 18 de junio, ocurrió otro incidente en Teocaltiche, donde también se dio un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Comisaría local. La entidad sufre los embates del CJNG y de otros grupos delictivos.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...