“Es que tenía frío”: Hombre prende fogata dentro de autobús en Coahuila

Un hombre en aparente situación de calle, inició una fogata dentro de un autobús de pasajeros ubicado en el municipio de San Pedro, Coahuila.

Un hombre prendió una fogata al interior de un autobús en el estado de Coahuila, según medios locales, argumentó que “tenía frío”.

De acuerdo con medios locales, la noche de ayer miércoles 12 de enero, un hombre en aparente situación de calle inició una fogata dentro de un autobús de pasajeros abandonado.

Hombre prendió fogata dentro de autobús abandonado en Coahuila

Los hechos ocurrieron dentro de un autobús de transporte público en desuso, que estaba estacionado sobre la calle Valdez Carrillo y avenida Guerrero, en la zona centro del municipio de San Pedro.

De igual forma, se indica que para iniciar la fogata dentro del autobús para resguardarse de las bajas temperaturas, este hombre prendió fuego a un montón de basura.

Tras percatarse del fuego dentro del autobús de pasajeros, vecinos de la zona reportaron los hechos ante las autoridades, por lo que elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar.

Al arribar a la zona donde se encontraba estacionado el autobús, los bomberos corroboraron que dentro de la unidad había fuego y salía mucho humo del mismo.

Hombre fue llevado a un albergue

Ante lo ocurrido, los bomberos ingresaron a la unidad de transporte público y al revisarlo, encontraron al hombre de la tercera edad, quien estaba al lado de la fogata, tomando café y comiendo un pan.

Los bomberos cuestionaron al hombre y éste declaró que prendió la basura para hacer una fogata, debido a que quería calentarse porque tenía mucho frío.

Posteriormente los bomberos controlaron el fuego, bajaron al hombre que lo inició y sacaron los restos de basura para que las llamas no se extendieran al interior o fuera del autobús de pasajeros.

Más tarde se sabe que llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de San Pedro, quienes se llevaron al sujeto y le preguntaron sobre sus familiares, sin embargo, fue llevado a un albergue.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios