InicioMás NoticiasEntretenimientoEsta es la costosa y extensa colección de bolsos de Inés Gómez...

Esta es la costosa y extensa colección de bolsos de Inés Gómez Mont

Publicado el

Inés Gómez Mont sigue en el ojo del huracán, luego que se diera a conocer los presuntos malos manejos de dinero de los que serían responsables ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

En las últimas horas se hen vuelto tendencia los lujosos bolsos que la famosa ha presumido en sus redes sociales. Una colección que no la tiene ni Obama ni varias estrellas de Hollywood.

Gracias a un usuario de las redes sociales, quien se dio a la tarea de rescatar las fotografías de las redes sociales de Inés Gómez Mont y de investigar algunos de los precios, ahora sabemos cuánto logró gastar esta mujer en sus bolsos, todos de marcas reconocidas y muy costosas, los que incluso regalaba a sus amigas, como la conductora Galilea Montijo.

Fue el usuario Oswaldo Mujica quien se dio a la tarea de hacer un recuento de la infinidad de bolsos de la ahora prófuga de la justicia. Como podemos ver tiene muchos de variados tamaños, formas y colores. Eso sí, todos muy costosos.

Tiene bolsos de marcas como Dior como este Saddle Bag que cuesta 3 mil 800 dólares. Algo así como 77 mil pesos.

Pero no solo colecciona costosos bolsos para ella. Como el propio tuitero señala, Inés Gómez Mont incluso regala también este tipo de bolsos a sus amigas. A Galilea Montijo le regaló uno que vale ¡más de tres millones de pesos!

Gucci, Hermes, son otras lujosas marcas cuyos bolsos también gustan mucho a la ex conductora de TV Azteca y Televisa.

La colección de los bolsos de la hoy buscada por la Interpol en todo el mundo, Inés Gómez Mont, es interminable. Sin duda que se daba una gran vida. Y no sabemos si con su sueldo como conductora de televisión le alcanzaba para tanto derroche. ¿Qué piensas?

Una de las tantas imágenes de Inés Gómez Mont presumiendo sus bolsos, sus atuendos y su lujoso estilo de vida

Son muchos sus bolsos, y a ellos habría que agregar lo que gasta en su ropa, en otros accesorios, en viajes, en propiuedades. ¿Tanto ganan en la televisión? Tiene hasta el bolso má caro del mundo. De unos 380 mil euros, es decir, más de 9 millones de pesos.

Te puede interesar: Juez ordena ingreso a prisión de máxima seguridad para Inés Gómez Montt

No cabe duda que el lujo era parte de la vida de Inés Gómez Mont. Y al ver sus bolsos, sus atuentos y sus viajes no puede uno evitar preguntarse si parte de su dinero provenía de negocios ilícitos, tal como lo han señalado las autoridades.

Por ahora continúa la búsqueda de la famosa y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga para que respondan por los supuestos desfalcos y uso de empresas fantasma, entre otras acusaciones.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Noticias relacionadas

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...