Estrenan “Poderoso Victoria” en el 36 Festival de Cine de Guadalajara

125
Estrenan
Estrenan "Poderoso Victoria" en el 36 Festival de Cine de Guadalajara

Guadalajara.-El 36 Festival de Cine de Guadalajara, es marco del estreno de la cinta “Poderoso Victoria”, dirigida por Raúl Ramón y producida por Fabiola Velázquez, largometraje que se ubica a principios del siglo XX y cuenta la historia del pueblo “La Esperanza”, cuya moribunda bonanza minera recibe un golpe mortal: el cierre de la mina.

Destaca la participación del actor Roberto Sosa que representará a un indígena wixárika, quien escribió sobre el estreno “Hoy estrenamos Poderoso Victoria en el @ficg #36festivaldecineguadalajara Una película llena de esperanza y logros con buenos colegas tapatíos y un elenco formidable… próximamente en cines. Muchas felicidades a todo el equipo y gracias Raúl Ramón y Fabiola Velázquez por invitarme a formar parte de este bello sueño y hermoso viaje… nos vemos en el cine”.

Por su parte, el director y guionista Pancho Rodríguez, dijo al respecto: “‘Lo imposible solo tarda un poco más’. No pudieron haber elegido mejor frase para definir el espíritu de un proyecto que lleva años gestándose y que logró terminarse como fue concebido: ser una película de primer nivel que va a inspirar al público de todo el mundo con su historia esperanzadora y tomar su merecido lugar en las grandes ligas”.

Contextualizada en 1936, en la cinta participa un “Poderoso” reparto encabezado por Damián Alcázar, Gerardo Oñate, Edgar Vivar, Roberto Sosa, Joaquín Cosío, Eduardo España, Luis Felipe Tovar y Said Sandoval.

También te puede interesar:‘Super Mario Bros.’: Critican al elenco de la película por tener puros actores blancos

Sin duda es una prometedora cinta que se podrá disfrutar en salas de cine, y que da muestra del talento mexicano en el séptimo arte.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios