Una estudiante de odontología, de nombre Karla Gómez, ha conseguido más de 35 mil seguidores en TIkTok, luego de sufrir un accidente mientras realizaba una práctica con una de sus compañeras en los consultorios de su escuela.
El bochornoso momento logró captar la atención de los usuarios y ya acumula 400 mil reproducciones. Pues lo que parecía que quedaría grabado como un recuerdo académico, se convirtió en momento trágico.
Talvez te gustaría leer: Fotos: Odontóloga ofrecía tratamientos estéticos, le deformó el rostro a varios pacientes » Quinta Fuerza
En el primer video, “antes de la tragedia”, como lo describe Karla, se puede observar a ella usando cofia, bata de aislamiento desechable, y guantes de látex.
Luego una de sus compañeras tomó la plasta de alginato y la comenzó a ajustar a la dentadura de Karla. “Todo iba bien aquí”, se narra en el primer video de las futuras odontólogas.
Karla Gómez empezó a reír debido a que notó que el material se había pegado a su dentadura. Su compañera intentó retirarlo, mientras, entre risas, Karla tarareó “maeltra”.
En un segundo video, y después de varios minutos de desesperación, Karla Gómez logró ser asistida por la maestra de las estudiantes.
La docente inspeccionó la situación y, especialmente, la dentadura de Karla porque tenía brackets y cualquier movimiento mal calculado podría terminar en tragedia. Sus compañeros murmuraron al tiempo que ella gritó.
“Tú no abras tu boca, en lo que yo presiono hacía abajo, tú presiona hacia arriba”, le dijo la maestra.
“Ahorita sale, we, we, tranqui. Yo digo que levantes la lengua”, le dijeron sus compañeros antes de que lograran retirarle el material. Al final, ella solo preguntó si el molde de sus dientes salió.
Finalmente preguntó si sus brackets estaban sanos y salvos. Ante ello, la maestra le dijo que sí y que el resto de material que le quedó en su dentadura, tenía que retirarlo con calma posteriormente.
Con información de: QUINTO PODER
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí