InicioMéxicoEx líder de "Los Rojos" grabó a funcionarios de Morelos; tiene miles...

Ex líder de “Los Rojos” grabó a funcionarios de Morelos; tiene miles de audios

Publicado el

Grabó a funcionarios de Morelos, asegura que tiene miles de audios que comprometen a la clase política de ese estado. Eso es lo que asegura “El Carrete”, quien fuera líder de “Los Rojos” y que está encerrado purgando una condena de 20 años en prisión.

Esto fue dado a conocer por Milenio, que aseguró que Santiago Mazari Miranda, identificado por autoridades como “El Carrete” tendría en su poder miles de grabaciones que pondrían en entredicho la honestidad de muchos funcionarios y ex funcionarios de dicho estado.

De estos audios, al menos ya se conocen tres donde se demuestra que este sujeto habría ofrecido su ayuda a autoridades de Morelos para evitar robos o secuestros en la entidad.

En uno de estos audios incluso se escucha al propio “El Carrete” quejarse porque al parecer tenía un acuerdo con el ex gobernador Graco Ramírez y el mandatario no lo respetó.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre grupos criminales deja tres muertos en Zacatecas

Cabe resaltar que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo en agosto una sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra Santiago Mazari Miranda por el delito de delincuencia organizada.

Por ahora este ex lider de “Los Rojos” y quien grabó a funcionarios está cumpliendo su sentencia.

Habrá que ver si se dan a conocer más audios y si algún funcionario o ex funcionario podría ser citado a declarar. ¿Crees que alguien sea investigado debido a estas grabaciones?

spot_img

Noticias recientes

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Video: Donald Trump amenaza con demandar a Trevor Noah por broma sobre Jeffrey Epstein en los Grammy

Donald Trump reaccionó con dureza a los comentarios que Trevor Noah realizó durante la...

Festejo de La Candelaria deja seis heridos tras suelta de toros en Tlacotalpan, Veracruz

La suelta de toros, ocurrida durante la fiesta de la virgen de La Candelaria...

La evolución del entretenimiento en Durango: de los palenques a la era digital

Quien haya crecido en Durango sabe que aquí el entretenimiento siempre ha tenido un...

Noticias relacionadas

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Festejo de La Candelaria deja seis heridos tras suelta de toros en Tlacotalpan, Veracruz

La suelta de toros, ocurrida durante la fiesta de la virgen de La Candelaria...

Circulan imágenes de ataque con drones a presunta casa del hermano de “El Chapo” Guzmán

Un presunto ataque con drones armados habría incendiado por completo una propiedad de la...