InicioMéxicoExtraditan a 'El Chepa', cuñado de alias 'El Mencho' a Estados Unidos

Extraditan a ‘El Chepa’, cuñado de alias ‘El Mencho’ a Estados Unidos

Publicado el

México.- José González Valencia, identificado con el alias ‘el Chepa’, fue extraditado para Estados Unidos, procedente de Brasil, señaló el Departamento de Justicia.

González Valencia es cuñado de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como alias “El Mencho”, quien es consierado el máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Tal vez te gustaría leer: Hija de ‘El Mencho’ pidió piedad a jueza de EU mediante cartas buscando reducción de condena 

También es hermano de Rosalinda Gómez Valencia quien a su vez es hermana de alias “La Jefa”, esposa de Nemesio Oseguera.

A González Valencia lo extraditaron el pasado 10 de noviembre. Sin embargo, el Departamento de Justicia informó del hecho apenas este viernes en horas de la mañana.

A este sujeto le seguían la pista desde el 26 de octubre de 2016, cuando lanzaron una acusación en su contra.

Con información de SDP Noticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...