Felipe Calderón se pronuncia en contra la ingesta de bebidas alcohólicas

Felipe Calderón se pronuncia en contra la ingesta de bebidas alcohólicas

S
Santiago Méndez··1 min de lectura
1
Compartir

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, de quién son públicos los rumbos que aseguran que tiene problemas de alcoholismo, se pronunció en contra de la ingerencia de bebidas de carácter embriagante.

Preguntando sobre si pasaría las fiestas de fin de año de fiesta, el expresidente, con semblante serio y mirada melancólica declaró: “No pienso beber estas épocas porque beber está mal, produce una enfermedad por la que muchas familias sufren, se desintegran y el enfermo se hunde”.

Las anteriores declaraciones se dieron en el marco del 28 de diciembre día de los inocentes como tú, inocente palomita que te dejaste engañar.

El presidente nunca se ha declarado en contra de consumir bebidas alcohólicas, pero en el pasado declaró que no es adicto.

También lee: Felipe Calderón acusa persecución política del gobierno de AMLO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas