InicioMéxicoFueron abatidos 13 presuntos criminales en SLP y 2 más fueron detenidos

Fueron abatidos 13 presuntos criminales en SLP y 2 más fueron detenidos

PUBLICADO

Autoridades de San Luis Potosí (SLP) dieron a conocer que 13 presuntos criminales fueron abatidos en el municipio de Rayón, y además se detuvo a dos personas. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 4 de agosto.

Fue por medio de un comunicado que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC), detalló los hechos ocurridos en Rayón, así como lo sucedido en el municipio de San Ciro de Acosta, el lugar en el que dos mujeres fueron detenidas.

Según las autoridades de seguridad de SLP como resultado de las labores de inteligencia, así como operativas de la Guardia Civil Estatal (GCE), en Rayón se logró la captura de dos presuntos criminales.

A su vez se dio a conocer que mediante otro operativo agentes de la GCE abatieron a otros 13 supuestos criminales en dicho municipio de Rayón, San Luis Potosí.

Sobre este grupo de sujetos abatidos, las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC) afirman que se trataría de presuntos integrantes de una célula de la delincuencia organizada en Rayón, “quienes habrían sido responsables de múltiples situaciones delincuenciales en la región Media”.

https://www.facebook.com/sspslp/posts/pfbid02bfDpfSsN5e2GKzUy1bmohwSKVM1NuZ4FWykCFNPVQkxMCHgKbfi5prwg5pod98ZKl

Aunque no está del todo confirmado, versiones preliminares sostienen que entre los abatidos tras el enfrentamiento en las inmediaciones de un camino de la localidad de Vaqueros, se encontrarían 10 hombres y tres mujeres. Y tras la balacera las autoridades aseguraron armas, así como tres camionetas.

MUJERES DETENIDAS

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad también dio a conocer que, también como parte de las labores de inteligencia, dos mujeres fueron detenidas por actos ilegales de inhumación humana en San Ciro de Acosta. Aunque no se brindaron más detalles sobre este caso.

Te puede interesar: Video: Mecánico es secuestrado por comando armado que irrumpe en taller en SLP

Fueron importantes golpes a la delincuencia los dados por las autoridades de SLP.

Con información de Uno Tv.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...