Galilea Montijo sorprende a los televidentes del programa Hoy al abandonar en vivo la emisión para irse a Acapulco con su hijo.
La madrugada del 25 de septiembre, el Huracán Otis con categoría 5 impactó las costas de Guerrero, causando severos daños en toda la zona.
Tras el paso del Huracán Otis se cortó la comunicación con Guerrero, por lo que los conductores de Hoy se mostraron sumamente preocupados por la situación que se estaba viviendo en esta zona.
Sin embargo, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- y Galilea Montijo se mostraron sumamente consternadas y es que su familia se encontraba en Acapulco.
Luego de la devastación en Acapulco, Galilea Montijo -de 50 años de edad- llegó al programa Hoy solo para anunciar que se iba para estar con su hijo.
Visiblemente afectada, Galilea Montijo destacó que viajaría a Acapulco para poder estar con su hijo, ¿pero Andrea Legarreta también viajó con ella?
Así abandonó Galilea Montijo el programa Hoy para irse a Acapulco con su hijo por devastador paso de huracán Otis.
Este jueves 26 de octubre, la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dio a conocer que se abrirá un acceso para llegar a Acapulco, Guerrero.
Tras darse a conocer esta información, Galilea Montijo decidió irse a Acapulco para poder estar con su hijo, quien se encontraba con su papá Fernando Reina Iglesias cuando el Huracán Otis tocó tierra.
Galilea Montijo abandonó el programa Hoy para poder viajar a Acapulco y estar con su pequeño Mateo.
Visiblemente consternada, Galilea Montijo destacó que solo había acudido al matutino para informar que en estos momentos quería estar con su familia.
“Muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril así que me voy a ir a estar con mi gente”.
Después de mostrarse preocupada por no tener noticias de su familia, Galilea Montijo señaló que ya sabía que su familia estaba bien pero no podía estar tranquila ya que su hijo se encontraba en Acapulco.
Al borde del llanto, Galilea Montijo dejó en claro que en este momento quería estar con su hijo.
“Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño estaba en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”.
Galilea Montijo no reveló cuántos días estará fuera, pero señaló que podrá trasmitir lo que está pasando en Acapulco.
Te puede interesar: Tres aerolíneas ofrecerán su apoyo para trasladar a los turistas varados en Guerrero tras llegada del huracán Otis
“No nada más es por mí, es por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros. Hay que transmitir desde allá todo lo que está sucediendo, todo lo que se necesita”.
En su intervención, Galilea Montijo puntualizó que lo más importante es ayudar a todas las personas que se vieron afectadas por el paso del Huracán Otis.
“De alguna manera, desde nuestra trinchera ayudar, con toda la fe de que vamos a salir adelante, de que la gente costeña es fuerte, es una gente que siempre sale a luchar y a salir adelante, los voy a dejar”.
Con información de spdnoticias.com