InicioMéxicoGolpe a la libre expresión: "levantan" a fotoperiodista Carlos Zataráin en Mazatlán

Golpe a la libre expresión: “levantan” a fotoperiodista Carlos Zataráin en Mazatlán

Publicado el

México.– Un grupo armado, “levantó” al fotoperiodista Carlos Zataráin, en un golpe a la libre expresión ocurrido en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con medio de comunicación “Noroeste”, sicarios arribaron al domicilio de Carlos Zataráin, en la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Mazatlán.

El fotoperiodista, quien labora en “Noroeste”, fue “levantado” junto con otros dos jóvenes, mientras el comando dejó amordazada a una mujer.

Por tales hechos, representantes del medio de comunicación acudieron ante la Vicefiscalía de la Zona Sur para hacer la denuncia y la par, acudieron ante organismos defensores de los derechos de la libertad de expresión y los periodistas.
Cabe decir que este hecho violento contra un periodista, se suma al ocurrido en Guanajuato hace unos días, en donde el reportero Israel Vázquez Rangel, de 31 años de edad, fue baleado y fallecido, en el hospital en Salamanca. También al de el pasado lunes en Cancún, donde los reporteros Cecilia Solís y Roberto Becerril fueron heridos por policías en una manifestación ciudadana.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Noticias relacionadas

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...