InicioMéxicoHacen ofrenda de "Día de Muertos" en combi

Hacen ofrenda de “Día de Muertos” en combi

Publicado el

Un chofer se puso muy creativo e instaló una ofrenda de “Día de Muertos” en su combi lo que sorprendió a muchos usuarios y a todos en redes sociales.

En redes sociales se está viralizando la imagen de una combi, aparentemente de la ruta Chiautempan – Ixcotla TUXSAG, en donde el chofer se puso creativo y puso su ofrenda rodante y toda la cosa para sorprender a vivos y muertos.

Colocaron la ofrenda en el asiento trasero y la verdad es que está bastante completa,hasta Coco sale por ahí, tiene casi todos los elementos que marca esta tradición mexicana, incluyendo hojaldras caseras, frutas de temporada elaboradas con masa de pan, velas, mole –obvio–, botellas de tequila y papel picado. 

Como cada año la empresa nos pidió adornar nuestras unidades y decidimos colocar una ofrenda con los retratos de nuestros abuelitos y algunos tíos ya fallecidos“, dijo Álvaro Flores, en entrevista para El Sol de Tlaxcala. También mencionó que la idea fue suya y de su esposa, esto se hizo con la intención de recordar a sus abuelos paternos y maternos que “se les han adelantado en el camino”.

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...