facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoHallan con vida a Luis Alonso García, candidato a regidor en Culiacán,...

Hallan con vida a Luis Alonso García, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa

PUBLICADO

Hoy martes 16 de abril reportan el hallazgo con vida de Luis Alonso García Corrales, candidato del Partido Sinaloense (PAS) a regidor en Culiacán, Sinaloa.

Reportes preliminares señalan que su acompañante, el ex agente de tránsito municipal, Juan Francisco Cerón Beltrán, también fue encontrado.

La localización fue confirmada por Héctor Melesio Cúen Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, que informó que ambos ya se encuentran en sus hogares.

A tres días de su desaparición hallan con vida a Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa

Después de que Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán, desapareció el pasado sábado 13 de abril desde las 08:00 horas, cuando fue detenido por un vehículo que parecía ser una patrulla, junto con su acompañante sobre Avenida Las Torres sur.

Pero a tres días de que el Partido Sinaloense denunciara su desaparición informaron que ya fue localizado junto con su compañero.

Aunque no se ha informado de las condiciones de salud que se encuentra o si tiene alguna afectación física o psicológica de ambos hombres.

Por el momento no hay información sobre cómo y dónde fue hallado el candidato del Partido Sinaloense ni su acompañante, pero aseguran que los dos ya se encuentran sanos y salvos en sus casas.

Rubén Rocha Moya confirma el hallazgo con vida de Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, confirmó la mañana del martes 16 de abril el hallazgo con vida de Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa aseguró que Luis Alonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán están ya reunidos con sus familias.

Asimismo, afirmó que desde su responsabilidad en su gobierno frente al Poder Ejecutivo están ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para los sinaloenses.

Te puede interesar: Denuncian la desaparición de Luis Alonso García, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa

Incluidos los candidatos a cargos de elección popular que participan en estas elecciones 2024, como es el caso de Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán.

(Con información de SDP Noticias)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Incendio en un asilo deja nueve muertos y más de 30 heridos en Massachusetts, Estados Unidos

Habitantes de Massachusetts en Estados Unidos vivieron una trágica noche el 14 de julio...

Denuncian tala de árbol en Playa del Carmen; fue decisión de particulares, no del Ayuntamiento

Vecinos de Playa del Carmen denunciaron la tala de un árbol en la calle...

Revelan primeras imágenes de Dominic McLaughlin como Harry Potter en la serie de HBO

Harry Potter vuelve a llamar la atención del público, esta vez con una nueva...

Descubren restos de casi 800 bebés enterrados en una fosa común en albergue religioso en Irlanda

Las autoridades de Irlanda iniciaron trabajos de excavación en las cámaras subterráneas de un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Incendio en un asilo deja nueve muertos y más de 30 heridos en Massachusetts, Estados Unidos

Habitantes de Massachusetts en Estados Unidos vivieron una trágica noche el 14 de julio...

Denuncian tala de árbol en Playa del Carmen; fue decisión de particulares, no del Ayuntamiento

Vecinos de Playa del Carmen denunciaron la tala de un árbol en la calle...

Revelan primeras imágenes de Dominic McLaughlin como Harry Potter en la serie de HBO

Harry Potter vuelve a llamar la atención del público, esta vez con una nueva...