InicioMéxicoHallan droga oculta en tanques de gas LP; venía para Playa del...

Hallan droga oculta en tanques de gas LP; venía para Playa del Carmen

Publicado el

Dentro de tanques de gas LP autoridades hallaron varios paquetes con marihuana. El cargamento provenía del estado de Querétaro y tenía como destino final Playa del Carmen, Quintana Roo. Todo lo asegurado ha quedado en manos de las autoridades.

Fue la Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana de Tabasco la que dio a conocer que aseguró paquetes de presunta droga que eran transportados dentro de tres tanques de gas LP, mismos que tenían como destino hacia Playa del Carmen, Quintana Roo.

Gracias a una denuncia anónima, la Policía Estatal realizó el decomiso en las instalaciones de la empresa de autotransporte de carga “Tres Guerras” ubicadas en Periférico Carlos Pellicer Cámara de la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección del municipio de Centro.

Lo curioso del caso es que dejaron ir al transportista que había llevado el cargamento antes de informar a las autoridades. Al conductor del tráiler se le permitió abandonar las instalaciones con todo y vehículo durante la madrugada, y ya después se informó a las autoridades del hallazgo.

Estos paquetes cubiertos con cinta canela y rellenos con hierba con características de la marihuana fueron localizados al interior los cilindros de capacidad de 30 kilos cada uno, mismos que fueron descubiertos por una persona anónima cuando uno de ellos se rompió cuando eran descargados de un tractocamión Freightliner color blanco con franjas color vino y placas de circulación 26AK3E SPF, con remolque R2319 procedente de Querétaro, Queretaro.

Posteriormente se supo que el remitente fue identificado como Julio César M., con domicilio en Sendero Despertar de Querétaro, llevando la carga como destinatario Sandy Julia L. con domicilio en Río Cacho del fraccionamiento El Cielo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Te puede interesar: Decomisan casi una tonelada de droga en Panamá

Habrá que ver qué ocurre con las investigaciones en torno a estos tanques de gas LP rellenos con al parecer 26 paquetes con droga. Pues se saben nombres y direcciones tanto de quien mandó como de quien recibiría estos tanques en Playa del Carmen.

Con información del Heraldo de Tabasco.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...