InicioMéxicoHallan droga oculta en tanques de gas LP; venía para Playa del...

Hallan droga oculta en tanques de gas LP; venía para Playa del Carmen

Publicado el

Dentro de tanques de gas LP autoridades hallaron varios paquetes con marihuana. El cargamento provenía del estado de Querétaro y tenía como destino final Playa del Carmen, Quintana Roo. Todo lo asegurado ha quedado en manos de las autoridades.

Fue la Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana de Tabasco la que dio a conocer que aseguró paquetes de presunta droga que eran transportados dentro de tres tanques de gas LP, mismos que tenían como destino hacia Playa del Carmen, Quintana Roo.

Gracias a una denuncia anónima, la Policía Estatal realizó el decomiso en las instalaciones de la empresa de autotransporte de carga “Tres Guerras” ubicadas en Periférico Carlos Pellicer Cámara de la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección del municipio de Centro.

Lo curioso del caso es que dejaron ir al transportista que había llevado el cargamento antes de informar a las autoridades. Al conductor del tráiler se le permitió abandonar las instalaciones con todo y vehículo durante la madrugada, y ya después se informó a las autoridades del hallazgo.

Estos paquetes cubiertos con cinta canela y rellenos con hierba con características de la marihuana fueron localizados al interior los cilindros de capacidad de 30 kilos cada uno, mismos que fueron descubiertos por una persona anónima cuando uno de ellos se rompió cuando eran descargados de un tractocamión Freightliner color blanco con franjas color vino y placas de circulación 26AK3E SPF, con remolque R2319 procedente de Querétaro, Queretaro.

Posteriormente se supo que el remitente fue identificado como Julio César M., con domicilio en Sendero Despertar de Querétaro, llevando la carga como destinatario Sandy Julia L. con domicilio en Río Cacho del fraccionamiento El Cielo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Te puede interesar: Decomisan casi una tonelada de droga en Panamá

Habrá que ver qué ocurre con las investigaciones en torno a estos tanques de gas LP rellenos con al parecer 26 paquetes con droga. Pues se saben nombres y direcciones tanto de quien mandó como de quien recibiría estos tanques en Playa del Carmen.

Con información del Heraldo de Tabasco.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Irán afirma que está listo para una guerra de larga duración, a diferencia de Estados Unidos

Alí Lariyani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán y principal asesor...

Video: Colapso de grada deja más de 20 estudiantes lesionados durante foto de graduación en Veracruz

Lo que debía ser un momento de celebración para estudiantes de la Universidad Veracruzana...

Asegura Australia que no peligra el Gran Premio de Fórmula 1 tras conflicto bélico en Oriente Medio

La Fórmula 1 está siguiendo ⁠de cerca la situación en Medio Oriente y cualquier...

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

Noticias relacionadas

Video: Colapso de grada deja más de 20 estudiantes lesionados durante foto de graduación en Veracruz

Lo que debía ser un momento de celebración para estudiantes de la Universidad Veracruzana...

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

Video: Incendio consume bodega de reciclaje PET en Valle de Chalco, Edomex

Una bodega utilizada como centro de reciclaje de PET, ubicada en Valle de Chalco,...