La Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo de un vehículo volcado en una barranca ubicada sobre la carretera Villa Guerrero-Bolaños con los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de lo cuales es del alcalde electo del municipio de Bolaños.
Los cuerpos pertenecen al alcalde electo de Bolaños, Yuniur Vázquez Rosalío, y su jefe de campaña, Antonio Carrillo González, ambos indígenas wixárikas, quienes estaban desaparecidos desde el pasado sábado.
En un comunicado, la Fiscalía del Estado, dijo: “De manera preliminar, los rasgos y prendas coinciden con el presidente electo del municipio de Bolaños, Yuniur Vázquez Rosalío, y su acompañante, Antonio Carrillo González“.
La Fiscalía agregó que agentes de varias corporaciones se encontraban trabajando en la zona para la extracción de los cuerpos.
Tal vez le pueda interesar: Un joven intentó ayudar a una niña que se ahogaba en un lago de Jalisco: ambos perdieron la vida
No obstante, la versión del accidente no ha sido aceptada por la comunidad wixárika del norte de Jalisco que duda que ambas víctimas hubieran salido la medianoche del sábado a las carretera.
Con información de El Occidental