InicioMéxicoHombre muere frente a su hija tras lanzarse desde un puente y...

Hombre muere frente a su hija tras lanzarse desde un puente y ser atropellado por un camión en Puebla

Publicado el

Un hombre, de 31 años de edad, intentó quitarse la vida frente a su hija, arrojándose desde un puente de la autopista Puebla– Orizaba, a la altura de la colonia Villa Guadalupe.

El sujeto fue identificado como Jorge N, quien desde hace cuatro años cayó en problemas de adicción, cuando la mamá de su hija los abandonó.

Trascendió que antes de morir, el hombre llegó alcoholizado a su casa e instantes después tomó a su hija para ir hacia el puente.

Tras haberse lanzado al arroyo vehicular, Jorge murió atropellado por un camión que pasaba por el sitio, mientras la menor quedó sola, hasta que pidió ayuda a algunas personas que caminaban a su alrededor, quienes la resguardaron hasta comunicarse con las autoridades.

Tal vez le pueda interesar: Reportan ocho lesionados tras fuerte accidente de transporte estudiantil en Puebla

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al sitio para hacerse cargo del aérea hasta el arribo y la conclusión de las labores de los agentes de la Fiscalía de Puebla para el levantamiento del cadáver.

Con información de El Sol de Puebla

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...