En Puebla comerciantes de la Central de Abastos están indignados tras presenciar cómo una mujer fue capaz de golpear a una niña de 12 años porque esta “se le quedó mirando a su esposo”.
La mujer golpeó a la niña con tal fuerza que le rompió la nariz. Por lo que tuvieron que intervenir los vendedores del lugar antes que la fémina le causará un daño mayor a la menor, que trabaja en un puesto de tacos del lugar.
Tal vez te gustaría leer: Mujer lanza al bebé de una amiga por el balcón por ‘celos’, cayó 13 pisos
La mujer fue identificada como Maribel “N” y se le detuvo por el delito de lesiones contra una menor. Mientras que la niña fue remitida a un centro de salud para curar sus heridas.
Con información de Sopitas
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí