InicioMéxicoInfluencer que humilló a sus empleadas con trend viral responde a las...

Influencer que humilló a sus empleadas con trend viral responde a las críticas de los internautas

Publicado el

Mariana Sánchez, la influencer que realizó un polémico trend viral para darle un día de descanso a sus empleadas, salió a aclarar la situación luego de que fuera criticada en redes sociales.

Cabe recordar que hace unos días, la tiktoker dueña de “Maké Bakery”, realizó un reto junto con su personal que consistía en atrapar una hoja de papel con la cabeza que otorgaba “un día de descanso”.

Aunque consideró que lo que estaba haciendo no era “nada malo”, los internautas le hicieron saber que su reto puso en riesgo la integridad de sus trabajadoras, pues la mayoría de ellas al intentar atrapar el papel, se golpeaban la cabeza con el cristal.

Por tal motivo, la creadora originaria de Guadalajara, emitió un comunicado a través de las redes sociales de su pastelería (desactivando los comentarios), para señalar que las opiniones negativas que recibió son “interpretaciones diferentes” realizadas por los usuarios.

Asimismo, explicó que su empresa se toma muy enserio el bienestar de su equipo, promoviendo un ambiente positivo, respetuso y que vela por sus derechos.

También te puede interesar: VIDEO: Bocina ‘Alexa’ se vuelve viral por ofrecer misa religiosa

“Sabemos que uno de nuestros videos recientes se hizo viral y ha generado algunas interpretaciones diferentes.

En Maké Bakery, nos tomamos muy enserio el bienestar de nuestro equió, siempre cuidando de sus derechos y asegurándonos de que trabajen en un ambiente positivo y respetuoso.

“Esperen “los días de descanso” y otros beneficios que ofrecemos a nuestro equipo, para nosotros, ellos son lo más importante”, se lee en su publicación.

spot_img

Noticias recientes

Hallan cadáver de una mujer envuelto en plástico dentro de una vivienda en García, Nuevo León

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la...

Asesinan a balazos a peleador de artes marciales mixtas en tianguis de Azcapotzalco, CDMX

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras “una agresión directa...

Sujetos armados asesinan a un hombre y una mujer en la Región 103 de Cancún

Cancún despertó este lunes con una doble ejecución. Sujetos armados le quitaron la vida...

Muere el actor de doblaje Gabriel Garzón, voz de Topo Gigio

El actor de doblaje Gabriel Garzón, ampliamente reconocido por ser durante décadas la voz...

Noticias relacionadas

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Joven secuestra a un amigo por no pagarle una deuda de mil pesos en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven fue privado de la libertad por uno de sus amigos, luego de...

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...