Video: Hace broma a su empleada en TikTok y causa indignación en redes

Hace una broma su empleada y causa indignación en redes
Hace una broma su empleada y causa indignación en redes

Esta mujer le hizo una broma a su empleada doméstica y la compartió en sus redes sociales, pero lo que para ella fue motivo de risa, para mucha gente fue causa de enojo, pues dicen que es una falta de respeto hacia la persona que trabaja para ella.

Todo comenzó con un video compartido en TikTok y que después se compartió en Twitter, donde una mujer rubia cuenta que va a grabar un video para hacerle una broma a su empleada.

Hoy se sabe que la mujer responde al nombre de Marisa López y que fue quien ideó gastarle la broma su empleada. Todo se trataba de reprocharle por una compra que supestamente ella la había pedido a su trabajadora.

“Se acaba de bajar la señora que ttrabaja conmigo, Silvia, a comprar queso panela; siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco, a ver cuál es su reacción, ¿va?”, es lo que dice esta mujer al inicio del video.

Aquí tienen el resto.

Como pueden ver, todo el video se trata de hacerle pasar un momento incómodo a su empleada a partir de su “broma” y por eso el video enojó a mucha gente. La empleda no sabe cómo reaccionar y además en ese momento no sabía que estaba siendo grabada y que subirían el video a las redes.

LAS REACCIONES

Aquí tienes algunos de los comentarios donde critican la actitud de esta mujer, a quien no bajaron de “whitexican” e insensible.

Alguien dice que odiar a los “whitexicans” es un estilo de vida y se les odia por acciones como la del video.

Otra persona señala que tan fifí no es, porque vende esponjas. Y da sus datos.

Un tuitero incluso dice que la mujer que le juega la broma a su empleada tiene acara de sociópata.

Aquí alguien dice que de seguro más adelante pondrá a Silvia, su empleada, a grabar un video para que diga que solo fue una inocente broma y que no pasó nada.

Y de hecho otra persona le respondió que sí, que ya subiño un video parecido con una canción que dice “tú me cambiaste la vida”, dedicado a Silvia. ¿Le creeremos?

Te puede interesar: Video: “Máteme el recuerdo de ese amargo amor”, el momento que se ha viralizado

Si bien no es una broma pesada, sí está mal que esta persona se burle de sus empleados y además los exhiba en las redes sociales. La empleada doméstica dada su condición social es una persona vulnerable y su empleadora se está aprovechando de ello.