InicioMéxicoInfluencer transmitió en vivo su muerte tras ser asaltado en Ciudad Juárez

Influencer transmitió en vivo su muerte tras ser asaltado en Ciudad Juárez

Publicado el

Durante la madrugada de este martes, el influencer y conductor de Uber, Rafael Díaz “Wayne”, famoso en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinado durante un asalto, mientras transmitía en vivo.

Conocido como “el chófer de Uber más famoso de Juárez”, se dedicaba a transmitir su recorridos y mostrar parte de sus actividades diarias a través de videos en TikTok.

Cerca de las 2 de la mañana, se encontraba entre las calles Yepómera y Salvador Dalí del fraccionamiento Parajes del Sol en Ciudad Juárez,  cuando un sujeto se subió a su vehículo y le exigió sus pertenencias, el teléfono celular y la contraseña para utilizarlo.

Talvez te gustaría leer: Video: Influencer se lanza de avioneta estando de cabeza en pleno vuelo

“Rafa Wayne” mantenía activa la grabación, lo que permitió ver en vivo el ataque del que fue víctima, mientras las y los usuarios reaccionaban y dieron cuenta del suceso.

La transmisión del hombre terminó repentinamente y se dejó de saber de él, hasta que amigos y colegas suyos dieron a conocer su deceso a través de redes sociales.

Otros conductores de aplicación, llegaron al sitio donde ocurrió el asesinato y cerraron la vialidad para exigir justicia y seguridad para los trabajadores del volante y en particular, para “Rafa Wayne”.

“Rafa Wayne” contaba con más de 64 mil  seguidores en TikTok, y se espera que las autoridades emitan un pronunciamiento sobre su asesinato.

Con información de: Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Video: Javier Milei, presidente de Argentina aparece en el show de su expareja y cantan juntos

Una función teatral en Mar del Plata se volvió tendencia en redes sociales luego...

Se gradúa la tercera generación del Programa de Acompañamiento a Socias Emprendedoras de AMEXME Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya ha concluido con la tercera...

Banco obliga a mujer de 102 años a acudir en camilla a sucursal para reponer tarjeta en Durango

Los hechos registrados en la ciudad de Durango se viralizaron rápidamente en redes sociales,...

Albañil muere tras recibir descarga eléctrica en León, Guanajuato

Un albañil murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una vivienda...

Noticias relacionadas

Banco obliga a mujer de 102 años a acudir en camilla a sucursal para reponer tarjeta en Durango

Los hechos registrados en la ciudad de Durango se viralizaron rápidamente en redes sociales,...

Albañil muere tras recibir descarga eléctrica en León, Guanajuato

Un albañil murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una vivienda...

Joven sufre aborto dentro de una tienda en Durango tras ser obligada a doblar turno

Una joven que desempeñaba el puesto de gerente de una tienda de conveniencia ubicada...