InicioMéxicoInsulta Vicente Fox a los que participarán en la consulta del domingo

Insulta Vicente Fox a los que participarán en la consulta del domingo

Publicado el

Vicente Fox ha insultado a todas aquellas personas que piensan participar en la consulta del próximo domingo. Les ha tachado de “pendejos”. Declaración que ha causado mucha polémica, como casi todo lo que hace o dice el ex presidente.

Y esta no es la primera vez que el político de derecha ha lanzado este tipo de comentarios en torno a la consulta de juicio contra los actores del pasado, en este caso ex presidentes, dentro de los que estaría incluido.

Ya desde el pasado 21 de julio, Vicente Fox había comentado que el domingo 1 de agosto se sabrá “cuántos pendejos quedan en el país”; es decir, según él así son todos aquellos que acudan a participar en la consulta que promueven Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y ahora en sus más recientes publiaciones en redes sociales, ha vuelto a lanzar insultos hacia quienes quieren participar en este polémico ejercicio.

“En San Cristobal estuvieron hoy aquí promoviendo. Ya sabemos hoy cuantos quedan de 10k habitantes solo 3 gatos que vinieron de fuera.. Aquí no hay pendejos!!”, publicó Vicente Fox.

Y no fue el único tuit de este tipo que dio a conocer en su cuenta.

Aquí se puede ver otro comentario donde llama pendejos de nueva cuenta a quienes quieren participar en la consulta. En este caso hasta citó una nota periodística.

Te puede interesar: The Economist se burla de AMLO: ‘Pregunta de la consulta parece hecha por Cantinflas”

No cabe duda que a Vicente Fox no le ha gustado para nada saber que se preguntará a los mexicanos si quieren que él y otros ex presidentes sean enjuiciados por haber cometido delitos.

¿Qué opinas de lo que dijo? ¿Tiene razón o eres de los que piensa ir el domingo a responder la pregunta sobre si se debe enjuiciar a Salinas, Zedillo, Calderón, Peña Nieto y por supuesto Fox?

Con información de Aristegui Noticias.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix anuncia la precuela de Stranger Things; está basada en la obra de Broadway

Netflix confirmó que ampliará el universo de Stranger Things con el lanzamiento en streaming...

Secretario de Comercio de Donald Trump admite reuniones con Jeffrey Epstein luego de haberlo negado

Bajo el interrogatorio de los demócratas el martes 10 de febrero, el secretario de...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...

Aseguran dos mil litros de huachicol en inmueble de Jiutepec, Morelos

Autoridades federales y estatales dieron un golpe estratégico a las redes de distribución huachicol...

Noticias relacionadas

Aseguran dos mil litros de huachicol en inmueble de Jiutepec, Morelos

Autoridades federales y estatales dieron un golpe estratégico a las redes de distribución huachicol...

Hallan sin vida a una mujer y un niño al interior de una tienda de Ahome, Sinaloa; se habrían intoxicado

Una mujer de 51 años y un menor de 11 fueron encontrados sin vida...

Video: Senadora del PVEM captada en salón de belleza dice que fue invitada por legisladoras de Morena

Juanita Guerra Mena, la senadora del PVEM que fue captada en el salón de...