InicioMéxicoIntenta soborno para ocultar que tiene VIH y así poder casarse

Intenta soborno para ocultar que tiene VIH y así poder casarse

Publicado el

Mediante un soborno quiso ocultar que tenía VIH. Una persona ofreció dinero a cambio de ocultar su historial médico para así poder contraer matrimonio con su pareja. Las autoridades se negaron a la transa y dieron a conocer los hechos.

Fue un hombre quien intentó sobornar al personal de la Secretaría de Salud de Tamaulipas para que alteraran el resultado de una prueba de VIH para poder casarse.

Al parecer este sujeto ya sabía que era positivo a VIH y pese a ello fue a hacerse una prueba a las instalaciones del Centro de Salud de Ciudad Madero, Tamaulipas, informó Juan Jesús Mena Méndez, titular de dicho centro de atención médica.

“Quería que en el resultado saliera negativo”, informó la autoridad estatal, pero se le dijo que no se podía y se procedió a informar al área de epidemiología de la Secretaría de Salud.

Ahí fue cuando la persona intentó el soborno al personal de Salud. Les ofreció dinero para falsear el resultado del test y así poder casarse con su pareja.

“Qué bueno que vino, no le podemos ayudar a cambiar el resultado, pero daremos a conocer su caso a Epidemiología”, le habrría dicho el director del Centro de Salud a la persona que intentó el soborno.

El personal del Centro de Salud detalló que a esta persona se le preguntaron sus generales y se tiene toda información de su domicilio y demás, así que está identificado.

Te puede interesar: Paciente controló al VIH sin medicamentos

¿Qué opinas de la persona que ofreció un soborno para que se truqueara el resultado de su test positivo a VIH?Y sobre todo, ¿qué piensas de que fuera capaz de mentir a la persona con la que piensa unirse en matrimonio? ¿Crees que esa pareja tenga futuro, o no?

Con infoermación de Milenio Tamaulipas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

Noticias relacionadas

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Matan a policía estatal de Colima tras ataque armado; una oficial queda herida

Un ataque armado contra elementos de la Policía Estatal se registró la tarde de...