Un joven de 32 años, originario de Saltillo, Coahuila, identificado como Juan Pablo “N”, acudió a un espectáculo de Halloween en el Parque Fiesta Aventuras en Monterrey, pero perdió la vida tras ello.
Las causas de su muerte serán investigadas por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) porque éstas no son claras.
El pasado 30 de octubre, Melisandre “N”, hermana del joven, utilizó las redes sociales para realizar la búsqueda de su hermano, tras reportarlo como desaparecido desde el 28 de octubre.
A través de redes sociales, Melisandre confirmó que su hermano, Juan Pablo, residente de Ramos Arizpe, Coahuila, había perdido la vida.
“En memoria de mi alma gemela, mi otra mitad… me dejas muerta en vida, con mi corazón destrozado, te amo y te amaré toda mi vida, pero pronto nos volveremos a ver, descansa tranquilo, siempre juntos, vuela, vuela muy alto y que siempre brille la luz para ti… nuestra promesa de estar siempre juntos, no termina aquí”, escribió su hermana en redes sociales.
La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que el joven fue abandonado en el Hospital Universitario de Monterrey con una contusión profunda en el cráneo.
Te puede interesar: Payasos armados asaltan a joven en Culiacán durante noche de Halloween
El hombre de 32 años ingresó al hospital bajo un supuesto intento de suicidio y en calidad de desconocido o NN (No Nombre), por lo que la situación será investigada.
Las primeras versiones refieren que Juan Pablo cayó de una gran estructura metálica en el evento, a la que se desconoce en qué condición llegó ahí.
Con información de aristeguinoticias.com