InicioMéxico¿Jaloneos con Sheinbaum? Clara Brugada aclara la polémica en arranque de campaña

¿Jaloneos con Sheinbaum? Clara Brugada aclara la polémica en arranque de campaña

PUBLICADO

El viernes terminó la semana, pero iniciaron las campañas de los diferentes candidatos a cargos de elección para este 2024, así como Claudia Sheinbaum y Clara Brugada quienes estuvieron juntas en el Zócalo capitalino y protagonizaron un momento peculiar.

Pues mientras posaban para tomarse una foto, las candidatas presuntamente se habrían jaloneado frente a todos, lo que fue criticado debido al discurso de unidad que se lleva en Morena. Sin embargo, poco después, Brugada salió en sus redes sociales a calmar los ánimos.

En su cuenta de Twitter subió un fragmento de los hechos, pero desde otro ángulo con el que aseguró que la gente tenía una amplia imaginación. En el video se ve a Clara tratando de despedirse con un beso de Sheinbaum, pero esta retrocede y alza el brazo de Brugada en señal de victoria.

“Para aquellos con amplia imaginación, aquí lo que en realidad pasó, CLARAmente, no es lo que parece. Gracias, querida Claudia Sheinbaum, siempre unidas por la transformación de nuestra Ciudad de México y el país. ¡El Plan C va!”, señaló la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

De igual forma, el senador César Cravioto, quien aseguró que no hubo jaloneos y presentó dos videos: el primero de mala calidad y cortado en el que no se ve cuando le alzan la mano a Brugada y el segundo el video mostrado por la aspirante capitalina.

Te puede interesar: “SOY LA ÚNICA QUE TIENE EXPERIENCIA Y HA DADO RESULTADOS EN SEGURIDAD”: CLAUDIA SHEINBAUM

“El video que está del lado izquierdo lo cortan para que no se vea como Claudia Sheinbaum le alza la mano a Clara Brugada y pareciera que están forcejeando. ¡Manipulación total!”, indicó el morenista.

Durante su discurso, Brugada destacó que los morenistas estaban unidos para llevar a Sheinbaum a ganar la presidencia y así construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, pues ella había sido una buena gobernante de la capital.

“Nos une la voluntad indestructible de llevar a la compañera Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. Claudia Sheinbaum ha sido la mejor gobernante. Gobernó esta Ciudad con inteligencia, con pasión, con honestidad, con convicción y con mucho amor. Por eso, amor con amor se paga”, dijo al lanzar arengas a su favor.

Con información de amp.politico.mx

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...