facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasDeportesJulio César Chávez anuncia el regreso de su hijo Junior al ring...

Julio César Chávez anuncia el regreso de su hijo Junior al ring en San Luis Potosí

PUBLICADO

Después de ocho meses de ausencia, el primogénito de Julio César Chávez volvería a los combates, teniendo como escenario la Arena Potosí, recinto en el cual en el mes de enero peleó su hermano Omar Chávez en contra de Misael “Chino” Rodríguez.

“Voy a traer a Julio, en dos o tres meses para acá, porque ya vimos que la gente de aquí (San Luis Potosí), a pesar de no ser una plaza de boxeo, se ve que le encanta el box”, dijo el excampeón mundial de boxeo.

Así mismo, “El César del boxeo” dejó entrever la posibilidad de realizar una pelea de exhibición dentro de la misma función, la cual será encabezada por el hijo mayor de la dinastía de los Chávez.

“Ahora que venga mi hijo Julio César Jr. a pelear aquí en San Luis Potosí, a lo mejor me voy a animar a hacer una pelea de exhibición para que la gente que no me vio pelear, lo haga”.

Te puede interesar: Julio César Chávez promueve la Clase Nacional de Boxeo en la mañanera de Claudia Sheinbaum

A pesar de que la pelea entre Omar Chávez y Misael ‘Chino’ Rodríguez pasó por diversas situaciones controversiales para llevarse a cabo, debido a temas en el peso pactado por parte del menor de los hijos de Julio César Chávez, y combate en el cual salió vencedor el pugilista olímpico en Río 2016, el expugilista confirmó que este combate tendrá otro capítulo más.

“Esa revancha se va a dar, pero no se va a dar aquí (en San Luis Potosí)”, comentó Julio César Chávez.

Respecto a la continuidad del boxeo como disciplina olímpica para los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028, el expugilista ve como una plataforma favorable para el empuje de campeones mundiales.

“Estoy encantado porque de ahí van a salir grandes campeones mundiales”, añadió.

Julio César Chávez impartió en el Teatro de la Ciudad de San Luis Potosí una plática para prevención de adicciones dirigida a jóvenes de educación media superior, en la cual anunció la llegada de su clínica de rehabilitación “Baja del Sol” a tierras potosinas.

Julio César Chávez Jr. peleó por última ocasión el 24 de junio del 2024, cuando “El hijo de Culiacán” se enfrentó a Uriah Hall en Tampa. El hijo mayor de la ‘leyenda del box’ derrotó al arte marcialista en seis rounds, los cuales le fueron suficientes para demostrar por qué fue campeón del mundo en el peso medio en 2011.

Ese combate fue la reaparición de Chávez Jr. Después de estar fuera de actividad por 31 meses, debido a problemas relacionados con el consumo de sustancias nocivas, los cuales no solo afectaron su carrera, sino también su salud.

Con información de ESPN.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nissan anuncia el cierre de su fábrica tras 59 años en Morelos

Nissan Motor anunció el cierre de operaciones en la planta CIVAC, ubicada en Jiutepec,...

Sujeto se quita la vida de un disparo en la cabeza en fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Un hombre se quitó la vida en Cancún de un disparo en la cabeza....

Informa Aguakan de una posible afectación en el servicio de agua en Cancún por trabajos de la CFE

Aguakan informa que, debido a trabajos de reparación en una estructura de la Comisión...

Aumentan a 33.5% el impuesto de compras en plataformas como Shein y Temu en México

En vísperas de las negociaciones para evitar la posible entrada en vigor de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nissan anuncia el cierre de su fábrica tras 59 años en Morelos

Nissan Motor anunció el cierre de operaciones en la planta CIVAC, ubicada en Jiutepec,...

Sujeto se quita la vida de un disparo en la cabeza en fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Un hombre se quitó la vida en Cancún de un disparo en la cabeza....

Informa Aguakan de una posible afectación en el servicio de agua en Cancún por trabajos de la CFE

Aguakan informa que, debido a trabajos de reparación en una estructura de la Comisión...