Liberan en el Edomex a ocho mujeres víctimas de trata

Ocho mujeres que eran víctimas de trata fueron liberadas en el Edomex luego de un operativo de la Fiscalía Estatal
Ocho mujeres que eran víctimas de trata fueron liberadas en el Edomex luego de un operativo de la Fiscalía Estatal

Ocho mujeres que eran víctimas de trata fueron liberadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que realizó un operativo en el lugar en que estaban detenidas. Todo gracias a una denuncia anónima.

Fue gracias a este “pitazo”, que se supo que en un sitio llamado Tentaciones, ubicado en Teoloyucan, Edomex se prostituían mujeres. Debido a eso, fueron iniciadas las investigaciones con efecto de corroborar los hechos denunciados.

Una vez conocido el dato, las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes, para confirmar que ahí se daba el delito que se había denunciado.

Este es un tuit mediante el cual la autoridades confirman los resultados del operativo.

Con una orden de catero, las autoridades pudieron ingresar al bar localizado en la Avenida 5 de mayo, en la colonia Tepanquiahuac, en el municipio de Teoloyucan. Ahí se encontraron a ocho personas como posibles víctimas de trata, todas mujeres.

Te puede interesar: Hiere a su pareja y después intenta quitarse la vida, en el Edomex

A las personas rescatadas se les proporcionó alimentación, asistencia psicológica, médica y jurídica.

Además, se localizó a ocho personas, entre empleados y posibles clientes, quienes fueron llevados para que rindieran su declaración en torno a los hechos.

Este es uno de tantos lugares en todo México donde las mujeres son víctimas de trata.