Lilly Téllez rechaza haber convocado a una agresión contra AMLO

126
Lilly Téllez rechaza haber convocado a una agresión contra AMLO
Lilly Téllez (Fotógrafo Especial / Fotógrafo Especial)

Lilly Téllez no buscaba que AMLO fuera agredido en la entrega de la medalla Belisario Domínguez en el Senado

La senadora Lilly Téllez, del Partido Acción Nacional (PAN), rechazó haber convocado a una agresión en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Al rechazar que convocó a una agresión contra AMLO, Lilly Téllez afirmó que en las redes sociales se ha armado una campaña en su contra, encabezada por el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez.

AMLO informó el 4 de octubre que canceló su asistencia a la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez por llamado a faltarle al respeto.

Explica Lilly Téllez qué quiso decir con hacerle frente a AMLO en su visita al Senado

Lilly Téllez aseveró categórica que no convocó a una agresión en contra de AMLO con su tuit en el que llamó a hacerle frente en su visita al Senado.

La senadora del PAN explicó que con “hacerle frente” a AMLO se refería a que había que aprovechar la oportunidad de que estuviera en el Senado para explicarle que viola la Constitución constantemente.

Abundó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que ella buscaba decirle a AMLO que en México no funcionan los temas de:

  • Salud
  • Seguridad
  • Atención de desastre

Le iba a hablar con respeto a AMLO, “ni que fuera Layda o Noroña”: Lilly Téllez

De acuerdo con la senadora Lilly Téllez, no buscaba que AMLO fuera agredido en la entrega de la medalla Belisario Domínguez en el Senado.

En este sentido, consideró que el presiente de México debe ser abierto a la crítica y que ella pretendía hablarle con respeto y no lo han hecho otros legisladores como Gerardo Fernández Noroña.

“Ni que fuera Layda (Sansores) o (Gerardo Fernández) Noroña, o (Malú) Mícher. No había ninguna intención de faltarle a la investidura presidencial” Lilly Téllez.

Lilly Téllez abundó que, en cambio, AMLO sí le ha faltado al respeto a la investidura presidencial y enlistó las acciones:

  • Al saludar a la mamá del capo del narcotráfico Joaquín Guzmán, alias “el Chapo”
  • Al “felicitar al crimen organizado porque se portó bien” en las Elecciones 2021
  • Al no prepararse para eventos internacionales
  • Al recibir a los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y al de Cuba, Miguel Díaz-Canel

Lilly Téllez acusa al senador José Narro de estar detrás de las amenazas en Twitter

Lilly Téllez aseguró este 5 de octubre que no buscaba que AMLO fuera agredido en la entrega de la medalla Belisario Domínguez en el Senado.

Asimismo, expresó su preocupación porque desde publicó el tuit para hacer frente a AMLO, ha recibido muchas amenazas de personas y señaló directamente al senador José Narro

Y es que Lilly Téllez indicó que a sus agresores los sigue el senador por Zacatecas, por lo que “se me hace extraño y me preocupa porque hablan de mi hijo por su nombre”.

Ante ello, llamó al senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a que “calme a sus bosts” en Twitter, puesto que ese tipo de acciones no se deben hacer.

“Le pido a José Narro que calme a sus bots o seguidores si el los conoce que les pida que dejen de hacerlo” Lilly Téllez

Lilly Téllez: Hay una campaña en mi contra organizada por Jesús Ramírez

Lilly Téllez rechazó que haya convocado a una agresión contra AMLO y dijo que se ha armado una campaña en su contra, encabezada por el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez.

“No era un llamado a una agresión como se ha exhibido en redes por órdenes de Jesús Ramírez Cuevas” Lilly Téllez

Lilly Téllez subrayó que Jesús Ramírez dirige una campaña en su contra a través de periodistas y bots, para tergiversar su dicho sobre AMLO.

En este sentido, hizo un llamado a Palacio Nacional a que deje de emprender ese tipo de campañas porque, afirmó, la pone en riesgo.

(Con información de SDPNoticias)

También lee: Descubre si perteneces a la clase media, el sector de la población a la que AMLO ha desprestigiado

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios