Más de cuatro bolsas de plástico negro con al menos ocho cuerpos fueron abandonadas sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla, en el municipio de Nicolás Bravo de Puebla.
El hallazgo fue reportado al 911 por conductores que transitaban por la zona y notaron los paquetes en un costado de la vía que comunica a los municipios de San Salvador El Verde y Nicolás Bravo en Puebla.
Autoridades policiales del municipio de Nicolás Bravo, Cañada Morelos y elementos de la Policía Estatal acudieron al paraje conocido como “La Pozilla” para resguardar el área.
El tránsito vehicular en la carretera continúo operando de manera normal, aunque cuatro patrullas implementaron un perímetro en los laterales como medida de seguridad.
Momentos después, agentes de la Fiscalía General de Puebla se desplazaron al paraje para analizar el contenido de las bolsas de plástico negro con filtraciones de líquido hemático. Al llegar al lugar, los investigadores abrieron las bolsas y descubrieron al menos ocho cuerpos humanos desmembrados en su interior.
Los ocho cadáveres, mutilados y ocultos en las bolsas, fueron abandonados en una zona de poca circulación vehicular y sin viviendas cercanas.
Durante la inspección, peritos de la Fiscalía de Puebla determinaron que había más de cuatro bolsas con fragmentos de ocho cuerpos, los cuales serán analizados por médicos legistas para identificar el número de víctimas.
Te puede interesar: Video: Empleadas de funerarias se disputan clientes a golpes frente a Semefo en Puebla
Tras el hallazgo, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos para su traslado al anfiteatro de Tehuacán.
Cabe destacar que esta área ha sido escenario de hallazgos similares en el pasado. Hace aproximadamente un año, fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el mismo lugar.
Abandonan otro cadáver en maleta en El Seco, Puebla
El sábado 28 de junio, vecinos del barrio Tecoac en el municipio de San Salvador El Seco, en Puebla encontraron el cuerpo desmembrado de una persona al interior de una maleta de color negro.
Fueron dos campesinos que caminaban sobre un paso de terracería los que notaron que del bolso sobresalían algunas prendas de vestir, así como restos humanos que no fueron identificados si correspondían a un hombre o una mujer.
Policías de Puebla y municipales acordonaron la escena mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual será enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Con información de Milenio.