En la noche del miércoles 8 de mayo se rindió homenaje a una de las bandas de música norteña más importantes en México, Los Tigres del Norte.
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, inauguró el Museo de Los Tigres del Norte, ubicado en el Pueblo Mágico de Mocorito.

Todos los integrantes de la agrupación acudieron a la inauguración y afirmaron estar contentos y agradecidos de ser reconocidos por sus más de cinco décadas de carrera artística.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Concierto de Los Tigres del Norte se sale de control en Londres y fans terminan en el escenario
Jorge Hernández, vocalista del grupo reveló que en el museo hay artículos originales de todos los integrantes.
“Todo lo que van a ver aquí dentro del museo son piezas originales, no son cosas que las mandamos a hacer. Ahí está lo que son Los Tigres del Norte”, comentó Jorge.
Dónde está, precio de los boletos y qué se puede encontrar en el museo de Los Tigres del Norte
El museo de Los Tigres del Norte está ubicado en Av. 16 de septiembre 129, Bugambilias, en Mocorito, Sinaloa.
Sobre el precio, se desconoce cuál será el costo para entrar al museo de Los Tigres del Norte.
Por otra parte, debes saber que el museo de Los Tigres del Norte llevó 4 años de construcción y fue hecho por el gobierno de Sinaloa, aunque los hermanos Hernández donaron el contenido que los visitantes podrán ver.

Según lo dicho por Los Tigres del Norte, dentro de su museo se podrá encontrar su vestimenta original que usaron en eventos importantes, discos de oro, platino, premio y de más.


Con información de: SDPNoticias,