Madre e hija salen a vender su auto; aparecen muertas en dos puntos distintos

Madre e hija salieron a vender su auto y fueron halladas sin vida en dos sitios distintos
Madre e hija salieron a vender su auto y fueron halladas sin vida en dos sitios distintos

¡Terrible! Madre e hija salieron juntas para intentar vender un automóvil. Luego de ello desaparecieron y finalmente fueron localizadas sin vida, cada una en un sitio diferente. 

Lo que relatamos ocurrió en el estado de Morelos, donde más de 20 días después de la desaparición de ambas mujeres se confirma que sus cuerpos fueron localizados.

Madre e hija respondían a los nombres de Judith Fernández y Sara Sofía Matus Fernández respectivamente.

Fue el 2 de septiembre cuando los familiares de ambas mujeres denunciaron que habían desaparecido luego de salir de su domicilio ubicado en Cuautla, Morelos a vender un automóvil. Iban además con el hermano de Sara, que es un joven con síndrome de down.

Este joven fue localizado cerca de Chalcatzingo.

LOCALIZAN RESTOS

Ya el sábado 5 de septiembre el cuerpo de una mujer había sido encontrado semienterrado en el barrio de San Miguel en Tetela del Volcán, otro municipio de Morelos.

La búsqueda continuaba y no fue hasta el pasado 19 de este mes que otro cuerpo fue localizado en el paraje El Cedro Quemado. Estos restos ya estaban en un avanzado estado de descomposición.

Ha sido apenas este fin de semana cuando se ha confirmado que ambos restos pertenecen a madre e hija, es decir a Judith Fernández y Sara Sofía Matus Fernández, respectivamente.

Te puede interesar: Hombre entra a una casa y viola a madre e hija en Playa del Carmen

Los restos ya han sido entregados a sus familiares y hasta ahora no se sabe si las investigaciones de las autoridades tengan algún indicio sobre la causa del doble homicidio y quiénes serían los responsables. ¿Tendrán justicia estas mujeres y sus familiares?

Con información de El Gráfico.