InicioMéxicoMatan a niña de 11 años y a su tío mientras cenaban...

Matan a niña de 11 años y a su tío mientras cenaban en una taquería en Puebla

Publicado el

Sigue la violencia en Puebla. Víctima de la inseguridad, Bárbara, una niña de 11 años, fue asesinada la noche del 13 de enero junto con su tío Pedro cuando se encontraban cenando en un puesto de tacos del municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con los pobladores, sujetos armados que se trasladaban en motocicletas atacaron a balazos el puesto ubicado en el barrio La Villita, sin que hasta ahora se conozcan los motivos.  

En este negocio de Tecamacalco, Puebla estaban diversas personas, entre ellas Bárbara y su tío, que fueron alcanzados por los disparos. 

La niña fue llevada aún con vida al Hospital General de Tecamachalco, donde falleció minutos después, mientras que su tío Pedro, de 28 años de edad, fue trasladado por sus familiares a un hospital particular, pero murió en el trayecto. 

De igual forma, un empleado del puesto de tacos resultó herido en este ataque y se encuentra internado en un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado. 

En redes sociales, vecinos de Tecamachalco, Puebla han exigido a las autoridades dar con los responsables de este acto de violencia que le costó la vida a una menor, así como reforzar la seguridad en este municipio, que se encuentra en la franja conocida como “el Triángulo Rojo”, donde cada vez se cometen más hechos delictivos, dentro de los que sobresale el huachicoleo.

OTRA MUERTE DE MENOR EN EL ESTADO DE PUEBLA

Este caso se suma al del feminicidio de la menor Génesis Mei Ling, una niña de 10 años de edad quien fue asesinada, torturada y abusada sexualmente en Puebla. Los familiares están difundiendo a través de las redes sociales la foto de Luis Ángel P., el vecino que es señalado como el presunto feminicida.

Y es que mientras que en una vivienda de Cuautlancingo, Puebla se llevó a cabo el servicio funerario de la menor, los parientes han identificado a Luis Ángel.

El sujeto que se habría dado a la fuga luego de abandonar el cuerpo de Génesis en el mismo vecindario donde la niña vivía con su madre y su abuela, era un trabajador de una empresa de paquetería y autotransporte, según las primeras indagatorias. 

Te puede interesar: Buscan a presunto feminicida en Puebla; confesó a su esposa que mató a una niña de 10 años

De acuerdo con los informes de la Policía, la esposa de Luis Ángel acudió la mañana del miércoles 15 de enero ante las autoridades para denunciar que este sujeto, quien vivía con ella en un departamento de la misma vecindad que Génesis.

Según lo dicho por la mujer, el presunto feminicida confesó haber violentado y asesinado a la niña para después huir con rumbo desconocido.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombres revenden flores de un funeral para San Valentín en Jalisco

La sorpresa entre usuarios de redes sociales surgió tras difundirse un video en el...

Video: Fátima Bosch, Miss Universo 2025, se desmaya durante desfile de carnaval en Ecuador

Durante el "Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2026",...

Video: Volcán Kilauea lanza columnas de lava de 300 metros de alto en nueva erupción en Hawai

El volcán Kilauea de Hawai iluminó el cielo nocturno el domingo en su última...

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de México en enero 2026: Consulta Mitofsky

Mara Lezama Espinosa concluyó el 2025 como la autoridad estatal mejor evaluada de todo...

Noticias relacionadas

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...