‘Me jaló la tierra’, dijo el taxista al caer en un enorme socavón de dos metros de profundidad, en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México tras la rotura de una tubería.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 24 de mayo de 2021, en la Ciudad de México, cuando un taxi cayó en un enorme socavón en la alcaldía Milpa Alta.
El conductor, de 36 años y quien resultó ileso, dijo que circulaba por una calle del pueblo Xochitepetl, cuando el vehículo se hundió.
“Me jaló la tierra”, aseguró y celebró que salió ileso del accidente.
Alfonso Pérez, conductor del taxi, detalló que comenzaba su jornada laboral cuando “me jaló la tierra” y sintió que el carro cayó a un agujero y se empezó a hundir del lado izquierdo. De inmediato, servicios de emergencia se movilizaron al pueblo de San Antonio Tecómitl de Milpa Alta para sacar del socavón su automóvil, al cual se le cayó la defensa.
Vecinos de la zona detallaron que hace 15 años se abrió un socavón similar y temen que las casas aledañas también se hundan. Este fue provocado por una fuga de agua.
El agujero tiene una circunferencia aproximada de 5 metros y dos metros de profundidad. Por lo que personal de la alcaldía, así como del sistema de aguas de la Ciudad de México acordonaron la zona para reparar la tubería.
Con información de Foro Tv